NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S-CHACARITA

Newell’s 2-1 Chacarita: goles, resumen y resultado


Deportivo Lara - Huracán en vivo: Copa Libertadores 2019

Actualizado a
Newell’s 2-1 Chacarita: goles, resumen y resultado

Final: Newell's 2-1 Chacarita

Previa del Newell’s-Chacarita

Un irregular Newell's (5 puntos) recibirá mañana al necesitado Chacarita Juniors (2), que necesita mejorar para escaparle a la zona roja del descenso y al fondo de la tabla de posiciones, en la continuidad de la séptima fecha de la Superliga de fútbol.

El encuentro se desarrollará desde las 11.05 en el estadio Marcelo Bielsa, ubicado en el Parque de la Independencia rosarino. El árbitro será Diego Abal y habrá televisación codificada por la señal Fox Sports Premium.

Newell’s

El conjunto 'rojinegro', dirigido por Juan Manuel Llop, viene de caer 0-1 con Vélez Sarsfield, en Liniers.

El elenco rosarino mostrará cuatro modificaciones en la alineación. Se producirá el debut del pibe Leonel Ferroni (21 años), que ingresará como lateral por izquierda, en lugar de Milton Valenzuela.

Además, Braian Rivero entrará por Jalil Elías y Víctor Figueroa irá por Héctor Fértoli en la mitad de la cancha, mientras que el portugués Luis Leal ingresará por el uruguayo Mauro Guevgeozian en el ataque.

"Estuvimos trabajando mucho en estas dos semanas en pelota parada ofensiva y defensiva, y en el juego la idea es atacar en bloque, por eso queremos que se junten Víctor (Figueroa) con Brian (Sarmiento) y Braian (Rivero), así como con Joaquín (Torres) y Luis (Leal), declaró Llop.

"Chacarita es un equipo que juega bien y que debería tener más puntos que los que tiene, algo parecido a lo que nos pasa", destacó el entrenador cuando analizó a ambos equipos.

Chacarita

Chacarita, que no ganó en lo que va del campeonato, acumula una racha negativa de cuatro derrotas en fila.

El conjunto 'funebrero', dirigido por Walter Coyette, está último en la tabla de los promedios, con un coeficiente de 0,333.

En el conjunto de San Martín también habrá cuatro variantes, con relación al equipo exhibido en la caída 1-2 con Independiente. El juvenil Alan Robledo será zaguero central, en lugar del uruguayo Sebastián Gorga, mientras que Gabriel Lazarte volverá a ocupar el sector izquierdo, sustituyendo al lesionado Lautaro Montoya (rotura de ligamentos de la rodilla derecha).

En la zona central se producirá el retorno de Miguel Mellado (ya cumplió la suspensión tras la tarjeta roja que vio en el cotejo con el líder Boca Juniors en la Bombonera) en sustitución de Agustín Modula. Mientras que Emmanuel Martínez regresará al once principal y reemplazará a Mauro González.