NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN 0 - JUVENTUS 2

Higuaín tumba al Milán y suma 101 goles en el Calcio

El delantero argentino marcó los dos tantos del partido y dio a los suyos los tres puntos y dar otro gran golpe en la mesa.
AEK-Milan

Actualizado a
Higuaín tumba al Milán y suma 101 goles en el Calcio
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

La crisis del comienzo de octubre ya es un recuerdo: gracias a un gran Higuaín, la Juventus dio otro golpe en la mesa del Calcio derrotando en el Meazza a un Milán que ahora suma apenas cuatro puntos en las últimas seis jornadas. San Siro presentaba un gran ambiente, con sus 80.000 hinchas, y los de Montella empezaron bien, acercándose peligrosamente a la portería de Buffon. Sin embargo, la calidad de los delanteros bianconeri bastó para abrir la lata y cambiar el rumbo del partido: Higuaín recibió un pase vertical de Dybala en el límite del área y batió a Donnarumma con un preciso derechazo.

El Milán, sin el exjuventino Bonucci,(sancionado) volvió a mostrar que tienes ideas de juego, paro también poca puntería y bastante mala suerte. Justo antes del descanso, Buffon desvió un disparo de Kalinic en el travesaño y, en el rechace, Rugani le negó el gol a Calhanoglu. En la segunda parte los locales siguieron con el mando del juego, pero los de Turín parecían dejárselo a la espera del momento para sentenciar, que llegó en el 63'.

Un amago de Dybala hizo llegar el balón a Higuaín, que desorientó a Rodríguez con una finta y, siempre con el pie derecho, soltó un disparo que besó al palo antes de inflar la red y suponer su diana número 101 en la Serie A. El partido, básicamente, se acabó allí: la Juve alcanza provisionalmente en la cima de la tabla al Nápoles (que recibirá al Sassuolo), y el Milán, en cambio, sigue buscando desesperadamente su nueva identidad. Y, sobre todo, puntos.