NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Donnarumma, sincero: "Debería haber escuchado a mi padre"

El guardameta italiano, en una entrevista en la Gazzetta, habló sobre la situación que vivió este verano, cuando tenía ofertas para salir del Milán.
AEK-Milan

Actualizado a
Donnarumma, sincero: "Debería haber escuchado a mi padre"
EFE

Gianluigi Donnarumma concedió una entrevista a la Gazzetta dello Sport en la que habló sobre la Serie A, del culebrón del pasado verano cuando estuvo a punto de irse del Milán. En este caso fue claro y admite que debió "haber escuchado a mi padre". La postura de su familia con la de su representante Mino Raiola no coincidían.

Messi-Cristiano: "Los delanteros a los que nunca me gustaría enfrentarme son Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Son muy diferentes, ya que Messi nació como un fenómeno, mientras que Ronaldo trabajó duro para convertirse en lo que es hoy".

Salida del MIlán: "No tengo remordimientos. Hay episodios que te hacen crecer y, en retrospectiva, no los habría hecho, pero no me arrepiento de nada. Digamos que en algunas situaciones debería haber escuchado a mi padre".

Título Serie A: "Diría que el Nápoles. En el Milán, con muchos jugadores fuertes, no es fácil encontrar la química adecuada para que trabajen juntos rápidamente. Queda una larga temporada por delante y somos combativos".

Otros porteros: "Después de Buffon, hay muchos otros porteros que admiro, como Manuel Neuer, Thibaut Courtois, Hugo Lloris y David De Gea. Estoy muy por debajo de su estándar en este momento".