DEL AMOR AL ODIO…

Wanda Nara, procesada tras ser denunciada por Maxi López


Eclipse solar total 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
El futbolista argentino Maxi López con su exmujer Wanda Nara, actual esposa y agente del delantero Mauro Icardi

Dicen que del amor al odio hay un paso y la expareja formada por Maxi López y Wanda Nara cumplen esta máxima a la perfección.

El futbolista del Udinese y la exmodelo argentina estuvieron casados cinco años en los que fueron padres de tres hijos. Pero su separación se convirtió en uno de los "cotilleos" más famosos del mundo del fútbol al estar envuelta una tercera persona: el delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, quien era amigo personal de Maxi López.

A pesar del revuelo que supuso, el romance entre Wanda Nara e Icardi siguió adelante y ambos rompieron su relación con el exazulgrana. Se casaron en 2014, han tenido dos hijos, ella es también su manager y el jugador no evitó hablar de los inicios de su historia de amor en la biografía que lanzó en octubre del año pasado.

Este viernes hemos sabido que la guerra entre Wanda Nara y Maxi López tiene un nuevo capítulo que se está celebrando en los tribunales de Milán.

Wanda Nara, procesada

Según han publicado diversos medios italianos, la showgirl argentina está siendo procesada acusada de "tratamiento ilícito de datos privados" tras ser denunciada por su exmarido. La causa data del 22 de junio de 2015, cuando Wanda Nara publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook los datos personales de Maxi López (incluyendo su dirección, su correo electrónico y su número de teléfono) provocándole "daños y perjuicios" en un periodo en el que además estaba negociando en el mercado de fichajes.

"El juicio contra Wanda Nara comenzó en la segunda sección penal de la corte de Bulgarelli y se ha pospuesto hasta el 22 de noviembre para la consideración por parte de Maxi López en el ámbito civil", informa Tuttosport.