NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Franchu, ¿el Messi del Madrid?

El debut oficial de Franchu con el primer equipo del Real Madrid, este jueves pasado en Copa frente al Fuenlabrada, no ha pasado por alto en la prensa de Argentina, su país de origen.

Olé: "Zidane apostó por él"

"Marplatense de 19 años, llegó a España en 2008 y estuvo un año en el Real Madrid. Luego pasó por las juveniles del Rayo Vallecano aunque volvió al Merengue para sumarse al Juvenil A y recientemente al Castilla (equipo filial). Ahora tuvo su bautismo con Zidane, quien apostó por él, aunque su camino recién empieza".

Clarín: "Muchos lo llaman 'el Messi del Real Madrid'"

"Francisco Feuillassier jugó sus primeros minutos oficiales por la Copa del Rey. Logró seducir a Zidane que para esta temporada lo empezó a tener en cuenta y ahora le dio sus primeros minutos oficiales. Feuillassier es un jugador rápido, de buena gambeta y mucha técnica. Muchos lo llaman 'el Messi del Real Madrid', maneja las dos piernas y puede jugar tanto por derecha como por izquierda".

La Nación: "Sin pasar por el fútbol argentino, debutó con el Madrid"

"'Franchu', el juvenil argentino que debutó oficialmente en Real Madrid. Surgido en Mar del Plata y radicado en Madrid, Francisco Feuillassier jugó diez minutos en la victoria del equipo de Zinedine Zidane sobre Fuenlabrada en la Copa del Rey".

"Sin pasar por el fútbol argentino, Francisco Feuillassier debutó este jueves en Real Madrid , en la victoria que el conjunto merengue consiguió sobre Fuenlabrada por 2-0, en partido de ida por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey".

TyC Sports: "Feuillassier debutó con un triunfo en el Madrid"

"El marplatense de 19 años tuvo su estreno oficial en la Copa del Rey, donde el conjunto de Zidane derrotó a Fuenlabrada como visitante por 2-0 en la ida de los dieciseisavos de final".

El Gráfico: "Franchu Feuillassier tuvo su estreno oficial en el Madrid"

"Tras pasar por Rayo Vallecano y volver al equipo B de Real Madrid, este año el DT francés Zinedine Zidane lo sumó al primer plantel, lo hizo debutar en un amistoso de pretemporada ante Manchester United de Inglaterra y hoy, a los 35 minutos del segundo tiempo, lo hizo entrar en el 2 a 0 sobre Fuenlabrada, de la Segunda B española, donde fue titular el zaguero ex Boca Juniors Daniel Cata Díaz".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario