Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Uruguaya - Clausura
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liga Chilena

Milán 0-2 Juventus: goles, resumen y resultado

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Milan

31' Kessié Franck

60' Sale Abate entra Manuel Locatelli

60' Sale Biglia entra Antonelli

76' Sale Hakan Calhanoglu entra André Silva

90' Cristian Zapata

Juventus

22' Higuaín

62' Higuaín

64' Sale Lichtsteiner entra Barzagli

70' Sale Asamoah entra Alex Sandro

80' Sale Khedira entra Matuidi

MILÁN-JUVENTUS

Milán 0-2 Juventus: goles, resumen y resultado

Milán 0-2 Juventus: goles, resumen y resultado

MARCO BERTORELLO

AFP

La Juventus derrotó al Milán con dos golazos del 'Pipa'. El Milán suma una nueva derrota y peligra Montella. La Juve mete presión a Inter y Nápoles
Defensa y Justicia-Rosario Central en vivo: Superliga 2018

Final: Milán 0-2 Juventus

  Esto ha sido todo por nuestra parte. Gracias por seguir la retransmisión y hasta la próxima.

  La Juventus volvió a mostrar su mejor versión para derrotar a un Milán que luchó pero no propuso nada. Higuaín fue la estrella con dos golazos. El argentino recupera su mejor nivel. Victoria importante para meter presión a Nápoles e Inter. Montella podría ser destituido. 

90'+4' ¡¡FINAL DEL PARTIDO!! ¡¡GANÓ LA JUVENTUS!!

90'+4' Amarilla para Suso

90'+1' Amarilla para Zapata por una dura entrada

90' ¡Cuatro minutos de añadido! Veremos la reacción de San Siro cuando acabe el partido y su equipo sume una nueva derrota.

87' El Milán parece que empieza a bajar los brazos. Los jugadores han bajado la presión y buscan con menos esperanza la portería de Buffon.

85' Si esto acaba así, Montella podría ser destituido esta misma semana. El entrenador no está cumpliendo las espectativas.

82' La Juventus está acabando el partido con dos delanteros: André Silva y Kalinic. Sin embargo, llevan varios minutos sin crear ocasiones de peligro.

81' Último cambio en la Juventus: se marcha Khedira y entra Matuidi

78' ¡Disparo de Dybala desde fuera del área que atrapa Donnarumma en dos tiempos! Buena jugada ensayada de la Juventus.

77' Cambio en el Milán: entra André Silva y se marcha Çalhanoglu

74' El Milán no ha aprovechado sus ocasiones, y le quedan algo más de quince minutos si quiere remontar y rascar aunque sea un punto de este partido.

72' Higuaín recupera su mejor nivel: dos golazos en San Siro. Recibió muchas críticas a comienzo de temporada por su estado físico, y empezó como suplente para Allegri. Ya se ha ganado el puesto y está en un gran momento de forma.

70' Cambio en la Juventus: se marcha Asamoah y entra Alex Sandro.

67' ¡¡A PUNTO DE LLEGAR KALINIC!! Otro centro que no alcanza a rematar el delantero por centímetros.

66' Hubo cambio en la Juventus: se marchó Lichsteiner y entró Barzagli

65' ¡Jugada espectacular y definición de crack de Higuaín! Dejó pasar la pelota Dybala, control de Higuaín, y disparo que toca la madera y se acaba en gol. Doblete del ariete argentino.

64' ¡¡¡GOOOOOOL DE HIGUAÍN!!! ¡¡OTRO DE HIGUAÍN!!

62' Pitos para Biglia de una parte de la hinchada en San Siro. El argentino no termina de rendir a su mejor nível en su nuevo equipo.

61' Doble cambio en el Milán: se marchan Biglia y Abate y entran Locatelli y Antonelli 

58' Buenos minutos del Milán, que se acerca con peligro a la portería de Buffon. Busca el empate el conjunto local.

55' ¡Centro de Suso y disparo de Kalinic que corta Lichsteiner cuando la pelota iba a gol!

54' Con su gol en la primera parte, Higuaín ha alcanzado su gol número 100 en la Serie A. Un delantero que está dejando su sello en la liga italiana.

51' Ambas defensas están jugando un gran partido, dando pocas opciones a los delantero. Por eso hemos visto solo un gol en lo que llevamos de encuentro.

48' Han vuelto a salir ambos equipos muy enchufados. Parece que tendremos una segunda mitad muy disputada.

45' ¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!!

  Primera parte muy disputada en San Siro. El Milán encerró a la Juventus en los primeros minutos, pero sin crear peligro. Los visitantes pudieron soltarse e igualar la balanza. Higuaín, con un golazo, ha marcado el único tanto del partido hasta el momento. Kalinic estuvo a punto de igualar al filo del descanso.

45'+1' ¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!! MILÁN 0-1 JUVENTUS

45'   ¡¡¡LA QUE HA TENIDO EL MILÁN!!! Muy clara para los 'rossoneri', pero el remate de Kalinic se estrelló al larguero. Después, Çalhanoglu no pudo definir desde dentro del área.

42' La Juventus está cometiendo errores en defensa que están provocando ocasiones para el Milán, aunque todavía no ha podido aprovecharlo los 'rossoneri'

39' Lo intenta Higuaín de volea pero su tiro se marcha alto.

37' Disparo de Suso que detiene sin problemas Buffon. El español es el jugador que más peligro está creando a la Juventus.

34' No le pierde la cara al partido el Milán. Sigue gonzando de ocasiones y le discute la posesión a la Juventus. Lo está intentando con centros laterales.

32' Amarilla para Kessie por una dura entrada.

31' ¡Estuvo cerca Chiellini de marcarse en propia, pero finalmente será córner!

29' Higuaín, un delantero siempre cuestionado, pero que siempre acaba marcando goles. Hoy, en un partido clave y muy complicado para la Juve, ha abierto el marcador.

26' ¡¡QUE CERCA ESTUVO KALINIC!! Centro de Borini desde la izquierda al que no llega Kalinic por segundos. La más clara del Milán.

25' ¡Que golazo del argentino! Controlo, se dio la vuelta, y coló un derechazo a la izquierda de Donnarumma. No pudo hacer nada el portero.

23' ¡¡¡GOOOOOOL DE HIGUAÍN!!! ¡¡QUE GOLAAAAZO!!

19' Lichsteiner ha tenido que recibir asistencia médica. El jugador se quejaba de su pierna derecha,

18' ¡¡PRIMER DISPARO A PUERTA!! Dybala, desde fuera del área. Detiene sin mayores problemas Donnarumma.

15' Tiene que aparecer Dybala si quiere mejorar la Juve. El argentino no ha conseguido conectar con la pelota en los primeros 15 minutos del partido.

13' Poco a poco va bajando la presión del Milán y se va soltando la Juventus, que ya ha llegado en un par de ocasiones al área de Donnarumma

9' Lo pasa mal la Juventus, que de momento solo puede encerrarse en su campo y aguantar las 'embestidas' del Milán, que ha salido más agresivo en esta primera mitad.

7' ¡La ha tenido Kalinic, pero no consiguió rematar dentro del área de la Juventus! Asamoah molestó lo suficiente.

4' Primeros minutos de dominio milanista. Presión alta y posesiones largas para los de Montella. De momento, la Juventus espera en su campo.

1' ¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!

  ¡Minutos para que comience el partidazo!

  La Juventus no puede permitirse un tropiezo. Nápoles e Inter están por delante en la clasificación, y todo apunta a que van a fallar poco de aquí a final de temporada. La Juve ha ganado 5 de sus últimos 6 encuentros ante el Milán.

  El puesto de Montella corre peligro: si gana hoy, será una bocanada de aire fresco para el entrenador; si cae, podría ser su último partido como 'rossoneri'

  Montella alinea una defensa con tres centrales, y deja como único punta a Kalinic, acompañado en ataque por Suso y Çalhanoglu. Silva empezará en el banquillo.

  Once confirmado en el Milán: Donnarumma; Zapata, Romagnoli, Rodriguez; Abate, Kessiè, Biglia, Borini; Suso, Calhanoglu; Kalinic.

  Allegri apuesta por Lichsteines y Asamoah en los laterales, y Rugani sustituye al lesionado Benatia. De medio campo hacia adelante, once de gala.

  Ya hay once confirmado en la Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Rugani, Chiellini, Asamoah; Khedira, Pjanic; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuain.

  El Milán, que ha comenzado un proyecto nuevo este año, no ha comenzado al temporada como se esperaba. En liga es 8º con 16 puntos, ya a 12 puntos de la cabeza.

  La Juventus es 3º en la clasificación con 25 puntos. Por primera vez en años, parece que tendrá rivales capaces de pelearle el título en Italia. Entre ellos, los dos más potentes son Inter y Nápoles.

  Bienvenidos a la retransmisión de un clásico del fútbol italiano: Milán y Juventus se enfrentan en San Siro en uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Serie A.

Previa del Milán vs Juventus

Milán y Juventus se enfrentan en uno de los clásicos del fútbol italiano. Aunque los locales no atraviesan su mejor momento, es uno de los partidos más atractivos que se puede ver hoy en día en Italia si analizamos la calidad de ambas plantillas.

La Juventus, por primera vez en años, tiene varios equipos capaces de plantarle cara por la Serie A. Aunque el Milán partía como uno de esos equipos, se ha demostrado que todavía no está a la altura. Sin embargo, a un partido todo puede pasar, y seguro que la ‘vecchia signora’ no lo tendrá fácil para llevarse los tres puntos.

Para los dos es importante sumar si no quieren alejarse de sus objetivos: el de la Juve, el liderato; el del Milán, los puestos europeos.

Milán

La temporada no ha empezado como la afición podía esperar. Se hicieron muchos y muy buenos fichajes durante el mercado de verano, pero no están funcionando las piezas. El proyecto es nuevo, y necesitará más tiempo para empezar a dar sus frutos.

A pesar de los resultados, el Milán ha dejado momentos de buen juego. La calidad de sus futbolistas es innegable: Suso, André Silva o Çalhanoglu son algunos de los ‘cracks’ que deben llevar al Milán a un nivel superior.

Su goleada al Chievo en la jornada intersemanal ha dado aire a Montella, muy discutido estas últimas semanas por los resultados. El entrenador sigue en el puesto, pero son muchos los que creen que, si en los próximos partidos las cosas no marchan bien, podría abandonar el banquillo antes de lo previsto

Leonardo Bonucci, ex juventino, se perderá el partido tras haber sido sancionado por una agresión en el encuentro ante el Genoa. Un encuentro que iba a ser especial para el central, que tendrá que esperar a la vuelta para reencontrarse con sus compañeros.

AS a seguir: André Silva. El delantero portugués es la nueva estrella de los ‘rossoneri’. Un jugador de gran calidad y con un olfato goleador propia de los mejores atacantes del mundo.

Juventus

La Juventus, tras seis campeonatos consecutivos, vive una situación atípica: por primera vez en años parece que tiene rivales reales, que pueden pelarle el título. Los dos más potentes son Nápoles e Inter, que actualmente están por delante suyo en la clasificación. Roma y Lazio también parecen ser equipos que lucharán hasta el final.

La Juve es 3ª, con 25 puntos. Aunque es cierto que ha tenido algunas bajas que no le han permitido jugar con sus mejores futbolistas, no cabe duda de que hay una serie de equipos que han alcanzado su nivel.

A pesar de todo, sus números siguen siendo realmente buenos: ha ganado ocho partidos, ha empatado uno y ha perdido otro. Sigue siendo la gran favorita, y su plantilla es la más completa. Dybala, Manzukic y compañía son, de momento, el equipo más temible de Italia.

AS a seguir: Paulo Dybala. El argentino no solo es uno de los máximos goleadores de la categoría, también es la gran estrella de la Juventus, y uno de los jugadores con más repercusión del Calcio.

0 Comentarios

Normas Mostrar