NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN-JUVENTUS

Milán 0-2 Juventus: goles, resumen y resultado

La Juventus derrotó al Milán con dos golazos del 'Pipa'. El Milán suma una nueva derrota y peligra Montella. La Juve mete presión a Inter y Nápoles
Defensa y Justicia-Rosario Central en vivo: Superliga 2018

Actualizado a
Milán 0-2 Juventus: goles, resumen y resultado
MARCO BERTORELLOAFP

Final: Milán 0-2 Juventus

Previa del Milán vs Juventus

Milán y Juventus se enfrentan en uno de los clásicos del fútbol italiano. Aunque los locales no atraviesan su mejor momento, es uno de los partidos más atractivos que se puede ver hoy en día en Italia si analizamos la calidad de ambas plantillas.

La Juventus, por primera vez en años, tiene varios equipos capaces de plantarle cara por la Serie A. Aunque el Milán partía como uno de esos equipos, se ha demostrado que todavía no está a la altura. Sin embargo, a un partido todo puede pasar, y seguro que la ‘vecchia signora’ no lo tendrá fácil para llevarse los tres puntos.

Para los dos es importante sumar si no quieren alejarse de sus objetivos: el de la Juve, el liderato; el del Milán, los puestos europeos.

Milán

La temporada no ha empezado como la afición podía esperar. Se hicieron muchos y muy buenos fichajes durante el mercado de verano, pero no están funcionando las piezas. El proyecto es nuevo, y necesitará más tiempo para empezar a dar sus frutos.

A pesar de los resultados, el Milán ha dejado momentos de buen juego. La calidad de sus futbolistas es innegable: Suso, André Silva o Çalhanoglu son algunos de los ‘cracks’ que deben llevar al Milán a un nivel superior.

Su goleada al Chievo en la jornada intersemanal ha dado aire a Montella, muy discutido estas últimas semanas por los resultados. El entrenador sigue en el puesto, pero son muchos los que creen que, si en los próximos partidos las cosas no marchan bien, podría abandonar el banquillo antes de lo previsto

Leonardo Bonucci, ex juventino, se perderá el partido tras haber sido sancionado por una agresión en el encuentro ante el Genoa. Un encuentro que iba a ser especial para el central, que tendrá que esperar a la vuelta para reencontrarse con sus compañeros.

AS a seguir: André Silva. El delantero portugués es la nueva estrella de los ‘rossoneri’. Un jugador de gran calidad y con un olfato goleador propia de los mejores atacantes del mundo.

Juventus

La Juventus, tras seis campeonatos consecutivos, vive una situación atípica: por primera vez en años parece que tiene rivales reales, que pueden pelarle el título. Los dos más potentes son Nápoles e Inter, que actualmente están por delante suyo en la clasificación. Roma y Lazio también parecen ser equipos que lucharán hasta el final.

La Juve es 3ª, con 25 puntos. Aunque es cierto que ha tenido algunas bajas que no le han permitido jugar con sus mejores futbolistas, no cabe duda de que hay una serie de equipos que han alcanzado su nivel.

A pesar de todo, sus números siguen siendo realmente buenos: ha ganado ocho partidos, ha empatado uno y ha perdido otro. Sigue siendo la gran favorita, y su plantilla es la más completa. Dybala, Manzukic y compañía son, de momento, el equipo más temible de Italia.

AS a seguir: Paulo Dybala. El argentino no solo es uno de los máximos goleadores de la categoría, también es la gran estrella de la Juventus, y uno de los jugadores con más repercusión del Calcio.