Competición
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

WBA 2-3 Manchester City: goles resumen y resultado

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
WBA

12' Jay Rodríguez

20' Evans

57' Sale Rondón entra Robson-Kanu

67' Sale Gareth McAuley entra Phillips

71' Hegazy

80' Sale Krychowiak entra McClean

91' Phillips

M. City

9' Sane

14' Fernandinho

59' Gabriel Jesus

63' Sterling

60' Sale Bernardo Silva entra Sterling

70' Otamendi

81' Sale Gabriel Jesus entra Gündogan

93' Walker

WBA-MANCHESTER CITY

WBA 2-3 Manchester City: goles resumen y resultado

WBA 2-3 Manchester City: goles resumen y resultado

LINDSEY PARNABY

AFP

Los de Guardiola dominaron el encuentro y crearon las mejores ocasiones, pero algunos fallos defensivos dieron alas al WBA. Mantiene la distancia con el United
U de Chile - Racing en vivo

WBA 2-3 Manchester City: FINAL

  Gracias por seguir la retransmisión. ¡HASTA LA PRÓXIMA!

  El Manchester City ganó con suspense al WBA. No hizo el mejor de los partidos, pero dominó la posesión, dando pocas opciones a los locales. Sin embargo, dos errores defensivos, uno en el último minuto, dieron alas al WBA que metió el susto en el cuerpo a los 'sky blues'. Marcaron Fernandinho, Sané y Sterling para el CIty, y Rodríguez y Pillips para el WBA.

90'+3' ¡¡FINAAAL!! WBA 2-3 MANCHESTER CITY

90'+2' Fallo de Otamendi que le deja la pelota al recién ingresado muerta en área para que recorte distancias. Una pena que no le quede tiempo al WBA.

90'+2' ¡¡GOOOOL DE PHILLIPS!! ¡EL WBA RECORTA DISTANCIAS!

90' ¡Tres minutos de añadido!

86' Ritmo más lento en estos minutos. La salida de Gundogan al terreno de juego le ha dado más control del juego al City.

83' Cambio en el City: se marcha Gabriel Jesus y entra Gündogan

81' Cambio en el WBA: se marcha Krychowiak y entra McClean

78' El WBA, como lo pide el partido, está arriesgando dejando más gente en el ataque, por lo que el City encuentra más espacios.

75' ¡Que corte de Foster cuando Gabriel Jesus se quedaba solo para hacer el cuarto de City!

72' Amrailla para Hegazy por cortar una contra peligrosa del City

71' Amarilla para Otamendi por una dura entrada

68' Cambio en el WBA: se marcha McAuley y entra Phillips

66' ¡Que gran jugada del City! La pelota, a una velocidad de vértigo, recorrió el área de un lado al otro, centro lateral, y Sterling, que acababa de entrar al campo, sentencia el partido.

65' ¡¡¡GOOOOOL DEL CITY!!! ¡¡STERLIIING!!

62' Cambio en el City: se marcha Bernardo Silva y entra Sterling

61' Amarilla para Gabriel Jseus por protestar

59' Partido de trabajo sucio del vinotinto, pero que su equipo agradecio: peleo con la defensa, molesto en la salida del City, y creó alguna ocasión de peligro.

58' Primer cambio en el WBA: se marcha Rondón y entra Robson-Kanu

54' Ha recuperado el dominio de la pelota el City, lo que provoca que el WBA tenga que volver a replegarse hasta casi encerrarse en su área.

49' Parece que el WBA ha dado un paso a delante: a aumentado la presión, ha subido un poco las líneas, y ya ha gozado de una buena ocasión. Veremos si aguanta así toda la segunda mitad.

47' ¡LA HA TENIDO KRYCHOWIAK! Centro lateral que remata el polaco solo dentro del área, pero no es capaz de darle potencia.

45' ¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!!

  Estos son los otros resultados de los partidos que han empezado a las 16:00 en la Premier League:

  El Manchester City ha dominado claramente la primera parte, pero se marcha al vestuario sin haber sido capaz de cerrar el partido. El WBA, a pesar de los goles, ha sido capaz de mantenerse vivo en el partido. El City tendrá que seguir insistiendo con balones laterales y disparos lejanos ante una defensa que no le pierde la cara partido. 

45'+2' ¡¡DESCANSO!! WBA 1-2 MANCHESTER CITY

44' Otro disparo de De Buryne que se va desviado. Lo está intentado el Manchester City con disparos lejanos, pero sin acierto.

42' ¡A PUNTO RONDÓN! Centro lateral que remata el vinotinto en una posición escorada y se marcha alto

41'   ¡Disparo de Sané de tiro libre que se va por encima del larguero! Se le está haciendo larga esta primera parte al WBA

38' ¡Buena llegada de Bernardo Silva por banda derecha pero el centro se marcha desviado!

33' A pesar del dominio del City, el WBA está siendo capaz de aguantar con cierta entereza. Se defiende con mucha gente y deja a Rondón solo arriba, peleando con los centrales.

29' 78% de posesión para el City y 7 llegadas de los 'sky blues'. El WBA ha llegado una vez a la portería rival y ha hecho un gol.

26' ¡LA TUVO SILVA! Gran centro de De Bruyne, pero el español, de cabeza, no es capaz de darle buena dirección

25' El City es dueño de la posesión de la pelota, como es habitual en los equipos de Guardiola, pero se planta bien la defensa de WBA tras los dos tantos.

21' Partido valiente del WBA. Está sabiendo jugar sus cartas, y muerde en cada pelota dividida buscando sorprender al líder.

15' ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY!!!! ¡¡HA MARCADO FERNANDINHO!

13' 13'   ¡¡¡¡GOOOOOL DEL WBA!!! Empata Jay Rodríguez tras un error de Ederson.

11'  

9' ¡¡¡¡GOOOOOL DE SANÉ!!!! El City se adelanta con un zurdazo del jugador alemán.

5'   Rondón juega en solitario en la punta de ataque del WBA. El venezolano es el único argumento ofensivo de los de Pulis.

3'   Disparo lejano de Delph que se va fuera.

1' ¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!

    Los citizens, a su llegada.

   

    El WBA va con Foster; Nyom, McAuley, Evans, Hegazi, Gibbs; Livermore, Barry, Krychowiak, Rodriguez; Rondón.

    Ya tenemos el once del City: Ederson; Walker, Stones, Otamendi, Delph; Fernandinho, De Bruyne, David Silva; Bernardo Silva, Sané; Jesús.

    El City llega como líder indiscutible del campeonato. Hoy visita un campo difícil como el del WBA.

    ¡Bienvenidos a la narración del WBA-Manchester City!

Previa del WBA vs Manchester City: Premier League

El Manchester City, líder en solitario de la Premier League, juega contra un hueso duro de roer: el West Bromwich Albion. El gran comienzo de temporada del conjunto de Pep Guardiola le ha colocado como favorito en las apuestas para llevarse la liga inglesa.

Sin embargo, no debe despistarse ya que su vecino, el Manchester United, le sigue muy de cerca en la clasificación. Aunque queda mucho, todo apunta a que entre los dos se pelearán por el título a final de temporada.

El WBA recibe al líder en The Hawthornes con poco que perder. Sabe que sus aspiraciones no pasan por ganar al City, pero una victoria sería muy importante para un grupo que no acaba de rendir al nivel que se esperaba a principio de temporada.

WBA

El West Bromwich Albion empezó la temporada con ilusión. La llegada de futbolistas como Jay Rodríguez hizo pensar a la afición que este año se podría luchar por acercarse a los puestos europeos. Sin embargo, el comienzo está siendo complicado y las piezas no terminan de encajar.

Solo ha podido ganar dos partidos está temporada, y es 13º con 10 puntos. El dato más preocupante es que solo ha podido marcar siete goles, y si analizamos su plantilla, es un equipo con poderío en el ataque.

La confianza en Tony Pulis todavía está intatacta, y en el club saben que ha habido cambios esta temporada y el proyecto necesita tiempo. La misión ante el City es dar una buena imagen y plantearle un partido complicado al líder, intentado rascar algún punto.

AS a seguir: Salomón Rondón. El venezolano es una de las estrellas del WBA, pero esta temporada no termina de conseguir los minutos necesarios para demostrar su calidad.

Manchester City

Los ‘sky blues’ llegan en un momento de forma increíble. Son uno de los equipos más temidos de Europa por la calidad de su fútbol y su pegada en los últimos metros. Después de un año, parece que Guardiola ha dado con la tecla y los futbolistas empiezan a adaptarse al sistema que propone el entrenador. Los números hablan por sí solos: en 9 jornadas, ha ganado ocho partidos y ha empatado uno.

Hay varios jugadores que están siendo decisivos, como David Silva o Sergio Agüero. Sin embargo, es Kevin de Bruyne el futbolista que está marcando la diferencia. El belga es la pieza que hace que el City funcione como una maquina perfecta.

Además de las bajas de larga duración de Mendy y Gundogan, Guardiola sigue sin poder contar con Kompany, que aunque ya está entrenando con cierta normalidad y volverá en los próximos días, sigue con molestias y desde el cuerpo técnico prefieren no arriesgar. La pareja de centrales volverá a ser Stones-Otamendi, dos defensas que están jugando a gran nivel esta temporada.

AS a seguir: Kevin de Bruyne. El belga está en el mejor momento de su carrera. Con Guardiola ha encontrado su sitio en el campo y se siente un líder en el conjunto inglés.

0 Comentarios

Normas Mostrar