NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS-ARSENAL

Argentinos 3-2 Arsenal: goles, resumen y resultado

Sigue el Argentinos vs Arsenal en vivo y directo online, partido de la séptima fecha de la Superliga Argentina, hoy 27 de octubre en As
Agropecuario - San Martín: Ascenso a Superliga

Actualizado a
Argentinos 3-2 Arsenal: goles, resumen y resultado

Finalizado: Argentinos 3-2 Arsenal

Previa del Argentinos vs Arsenal

Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí jugarán por la séptima fecha de la Superliga, en el primer encuentro que sólo podrá verse pagando el pack fútbol oir Fox Sports Premium.

Argentinos

Argentinos, que viene de tres victorias consecutivas, buscará seguir de racha cuando reciba a Arsenal, que en cambio perdió cinco partidos de seis, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. El encuentro comenzará a las 21.05, con el arbitraje de Ariel Penel.

El técnico Alfredo Berti volverá a apostar a los mismos once que le ganaron 3-1 a Rosario Central en la fecha anterior. Después de perder las dos primeras jornadas de la Superliga, Argentinos empató con River 1-1 en la tercera y luego superó en seguidilla a Racing 2-0, Chacarita 1-0 y Central.

Arsenal

Por el lado de Arsenal, que en seis fechas apenas logró un triunfo (2-1 sobre Banfield) y perdió otros cinco partidos, el defensor Facundo Monteseirín (contractura en el aductor) y el mediocampista Lucas Wilchez (molestia en el aductor) están en duda. Si no llegan, el DT Humberto Grondona probará con Marcos Curado en defensa y Ramiro Carrera en la delantera por Wilchez.

Argentinos suma 10 puntos y marcha noveno en la tabla de posiciones, a ocho unidades del líder Boca. Arsenal de Sarandí figura en el puesto 24to. entre 28 equipos con apenas tres puntos.