Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1

Angelici: "Si jugaramos al basquet le diría que no"

BOCA JUNIORS

Angelici: "Si jugaramos al basquet le diría que no"

Angelici: "Si jugaramos al basquet le diría que no"

El presidente de Boca manifestó su opinión sobre Wilmar Barrios y consideró que no debería tener problemas para jugar el domingo frente a Belgrano.

El presidente de Boca , Daniel Angelici opinó sobre la situación de Wilmar Barrios. Su presencia ante Belgrano de Córdoba está en duda ya que solo pasaron 8 días de la intervención en su muñeca, y en el mundo xeneize se debate si el entrenador Guillermo Barros Schelotto debiera o no arriesgarlo el próximo domingo. "Depende mucho de él, de cómo se sienta, como esté la mano. Leí el informe médico y ahora lo van a decidir el técnico con el jugador. Creo que cuidándose la mano, juega con los pies. Si jugáramos al básquet le decía que no puede jugar", afirmó Angelici.

El presidente también dio detalles de su viaje a China que realizará con su familia por vacaciones. Y no quiso adelantar que puede suceder con Carlos Tevez. "Si no pasa nada raro, viajo el 13. Esperemos que tenga buen clima así puedo pasear por Shanghai. Es una decisión que tendrá que tomar Carlos en diciembre, después se verá. No lo vamos a apurar, vamos a saludar a los dirigentes del club. Los dos sabemos el contrato que se firmó, tiene un año más. En diciembre puede hacer uso de una cláusula, lo está pensando pero no va adelantar su decisión".

En diálogo con Fox Sports, el mandatario se refirió a la oferta que llegó por Lisandro Magallán: "Tenemos la suerte de tener el jugador comprometido con el club. No tenemos jugadores en venta y estamos bien económicamente, pero depende de la voluntad del jugador. Quiso quedarse más allá de que es un club importante europeo y que es una cifra importante por un central".

0 Comentarios

Normas Mostrar