Competición
  • Champions League

"Si reconocemos a un hincha de River lo vamos a detener"

LANÚS-RIVER

"Si reconocemos a un hincha de River lo vamos a detener"

"Si reconocemos a un hincha de River lo vamos a detener"

MARCOS BRINDICCI

REUTERS

El titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones se cruzó con el presidente de Lanús, Nicolás Russo por la venta de entradas para el partido de vuelta de Copa Libertadores.
Colón - Lanús: Superliga Argentina 2018

La venta de entradas de Lanús para no socios para el próximo martes ante River generó un enfrentamiento entre el APREVIDE (Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte, Deportes, Seguridad Deportiva) y el club Lanús, quienes quieren llenar la cancha para ese partido porque representa una importante recaudación. Como rige la prohibición para el público visitante, muchos hinchas Millonarios aprovecharon para comprar tickets, ya que se venden sin carnet de socio. Ante esta situación, Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, criticó a Lanús y los advirtió:"Es más probable que se juegue sin público a que se habilite para los hinchas de River. Si reconocemos a un hincha de River, lo vamos a detener". Y amenazó: ¨Lanús será responsable ante cualquier inconveniente. No vamos a permitir que ningún micro que sea identificado con hinchas de River llegue hasta Lanús¨. Y también aclaró: ¨No vamos a habilitar un sector para los visitantes¨.

Y Nicolás Russo, presidente de Lanús, le respondió e intentó explicar que las entradas eran sólo para hinchas del Grana que no tenían carnet de socio. Sin embargo, existe un vacío legal y los hinchas de River pudieron aprovecharlo para comprar tickets para el partido de Copa. Russo advirtió: "Les recomiendo a los hinchas de River que no se arriesguen a quedar detenidos y que miren el partido por televisión. El simpatizante de River no puede ir a la cancha". El dirigente también aclaró que no hay público visitante ni neutral. Y recomendó además no compran tickets en la reventa a través de sitios web trucos. Y aclaró: "Las dos populares son para gente de Lanús". Sin embargo, en estas condiciones muchos hinchas de River podrían haber comprado tickets, que es lo que preocupa al Aprevide.

0 Comentarios

Normas Mostrar