NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

¿Pasó el árbitro factura a Amorebieta por su cuñado?

El árbitro que no sancionó el codazo que lastimó de Luis Caballero (Nacional) a Amorebieta, es cuñado de Stuani, quien en España había sufrido un fuerte foul del venezolano.
Flamengo-Independiente en vivo online: FInal Copa Sudamericana

Actualizado a
¿Pasó el árbitro factura a Amorebieta por su cuñado?
JORGE ADORNOREUTERS

Independiente dio a conocer el diagnóstico de la lesión de Amorebieta, quien sufrió un tremendo codazo de Luiz Caballero (Nacional de Paraguay, en la victoria 4 a 1 del Rojo, de ayer.

"Traumatismo nasofacial que le produjo la fractura del hueso propio de la nariz y dos heridas cortantes". No se dio a conocer el tiempo de recuperación pero se sabe que el zaguero está descartado para el partido del domingo próximo ante Patronato, de Paraná, en Avellaneda.

El árbitro del partido de Copa Sudamericana entre Nacional y Independiente, Leodán González, uruguayo, no amonestó a Caballero. Y le cobró foul a Amorabieta. Hay una historia que previa que podría haber incidido en la decisión del árbitro. Por la Liga Española, el Espanyol de Mauricio Pochettino igualó 3 a 3 ante el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa ( 16 de septiembre de 2012). Y en los minutos finales del partido Amorebieta cometió un fuerte foul al uruguayo Cristian Stuani por el cual fue amonestado. Y el árbitro Leodán González es cuñado de Stuani. ¿Su decisión habrá sido un pase de factura?. Solo el árbitro tiene la respuesta. Pero llamó la atención que no haya visto el foul de Caballero sobre el zaguero venezolano.