Competición
  • Champions League

Ibra: "Cuando me vaya, lo haré caminando sobre las aguas"

INGLATERRA

Ibra: "Cuando me vaya, lo haré caminando sobre las aguas"

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic.

Francois Lenoir

Reuters

El delantero del Manchester United habló sobre las metas que se ha marcado antes de volver a los terrenos de juego. Quiere la Premier League.

Zlatan Ibrahimovic habló en Sky Sports y como siempre, no ha dejado a nadie indiferente. El futbolista atraviesa por la recta final de su recuperación y podría volver a jugar un partido con el Manchester United pronto.

El jugador sueco ya se ha marcado objetivos, ya que la temporada pasada cuajó una gran actuación pero la lesión le dejó un mal sabor de boca: "Vine para acabar lo que empecé. Después de todo lo que conseguí en la primera temporada el final no fue el que esperaba. Mi meta es ganar la Premier League. Es mi objetivo antes de acabar. Quiero completar en esta segunda temporada todo lo que empecé en la primera".

El sueco reconoció que marcarse una meta le ayudó a superar sus problemas de rodilla: "Marcarme un desafío me dio energía. Quería ver hasta dónde podía llegar mi cuerpo y ponerme como objetivo jugar un partido otra vez".

Por último, el delantero del Manchester United ironizó sobre su marcha del club el próximo verano, ya que acaba contrato: "Me iré de la misma forma que llegué pero no me iré cojeando. Me iré por mi propio pie, por el camino escogido. Incluso si tengo que caminar sobre el agua, lo haré".

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 25 8 1 0
2M. United 20 6 2 1
3Tottenham 20 6 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Tottenham S-28/10 13:30
Chelsea - M. United D-05/11 17:30
M. United - Newcastle S-18/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar