Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

Berbatov, excompañero de Cristiano: "Messi es el p... amo"

REAL MADRID

Berbatov, excompañero de Cristiano: "Messi es el p... amo"

Berbatov, excompañero de Cristiano: "Messi es el p... amo".

Darren Staples

REUTERS

El jugador búlgaro, que coincidió en el Manchester United con el portugués del Real Madrid, ha ensalzado a la estrella del Barcelona yen una entrevista.

Berbatov, delantero búlgaro que coincidió en el Manchester United con Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista a ESPN FC en la que habla del madridista y de Messi, entre otros temas.

La Novena: "Casi marco y casi ganamos al Real Madrid. Si no llega a ser por aquel fabuloso gol de Zidane... Estaba en el centro del campo y vi el balón colarse en la portería. Esa zurda suya... Bang".

Eligió al United antes que al City: "Cuando estaba en el túnel de vestuarios, veía a Cristiano, Rooney, Giggs, Scholes, Gary Neville, Vidic, Ferdinand, Evra o Van der Sar y me decía a mí mismo 'Berba, necesitas guardar este momento para siempre, amigo mío'. Y luego miraba a los rivales: ya estaban vencidos".

Cristiano: "Los jugadores jóvenes intentan imitar a otros jugadores como Cristiano: su pelo, su ropa, sus coches, sus trucos... Intento decirles cuantísimo trabajó durante y después de los entrenamientos Cristiano. Sólo quería ser el mejor. El resto llegó después. Los jugadores no deberían intentar imitarle, sino centrarse en ellos mismos y ser profesionales. Cristiano era amable en el vestuario. Podía hacerle una broma y Evra hacía bromas, pero se ponía serio cuando jugaba. Yo era tímido, callado y solía ver todo esto".

Su foto de WhatsApp, con los títulos ligueros: "Estoy orgulloso de ellos. Fui el primer búlgaro en ganarlos. Estaba tan contento que llegaba a casa y le hacía el amor a mi chica".

Messi, decisivo en la final de Champions: "Porque es el p... amo. Cristiano es brillante y Messi es más mi tipo de jugador. Ve el partido muy claramente. Puede marcar, crear, es el jugador total, el mejor de siempre probablemente. Si le preguntas a alguien mayor que yo te dirá que Pelé, Maradona, Puskas o Di Stéfano, pero para mi generación es Messi o Cristiano (...)".

0 Comentarios

Normas Mostrar