NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

"De esta llave sale el campeón"

El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, pronosticó que de la llave de semifinal que protagoniza con River Plate saldrá el nuevo monarca de la Copa Libertadores
Colón - Lanús: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Soccer Football - Argentina’s River Plate v Argentina’s Lanus - Copa Libertadores - Semi-Final - Antonio V Liberti Stadium, Buenos Aires, Argentina - October 24, 2017 - Lanus’ coach Jorge Almiron reacts. REUTERS/Marcos Brindicci
MARCOS BRINDICCIREUTERS

El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, pronosticó hoy que de la llave de semifinal que protagoniza con River Plate saldrá el próximo campeón de la Copa Libertadores de América.
El entrenador "granate" lo afirmó luego de haber visto el triunfo de Gremio, de Brasil, sobre Barcelona, de Ecuador, por 3-0, como visitante, que se jugó el miércoles por la noche en Guayaquil donde observó que el equipo de Porto Alegre no sería "complicado".
Además, en una entrevista con TyC Sports, el DT de Lanús se mostró confiado en poder revertir el 0-1 sufrido en la ida jugada el pasado martes en el estadio Monumental.
"En nuestra casa la historia será diferente", auguró y, a la vez, sostuvo que no se sienten inferiores al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
"Para hacer historia hay que saber recuperarse de los momentos duros, no nos sentimos menos que River", subrayó.
Por otro lado, Almirón confirmó que el próximo sábado presentará un "equipo alternativo" para visitar a Huracán por la séptima fecha de la Superliga.
De hecho, solamente el arquero Esteban Andrada y el goleador José Sand repetirán convocatoria con respecto al encuentro del martes pasado con River, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.
La lista de convocados para el cotejo ante el 'Globo', del sábado a las 14.00, incluye a Fernando Monetti, Esteban Andrada, Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Marcelo Herrera, Gabriel Carrasco, Santiago Zurbriggen, Fernando Barrientos, Matías Sánchez, Leandro Maciel, Tomás Belmonte, Kevin Cardozo, Nicolás Aguirre, Facundo Castillón, Germán Denis, Lucas Vera, José Sand y Marcelino Moreno.