NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA 0 - REAL MADRID 2

Zidane: "Estoy contento por el 0-2, la seriedad y la intensidad"

El entrenador del Real Madrid tras ganar al Fuenlabrada: “Sabemos la complicación del calendario. Están todos listos y enchufados. Eso es lo más importante”.

Actualizado a
Zidane: "Estoy contento por el 0-2, la seriedad y la intensidad"
LALIGA

Zinedine Zidane compareció primero en el flash interview y después para el resto de los medios de comunicación para analizar la victoria del Real Madrid en Fuenlabrada. El técnico destacó la paciencia que ha tenido el equipo para lograr el triunfo.

Balance del partido: “Muy contento, todo positivo. Contento por el resultado, la seriedad que metimos, la intensidad. Contento del contenido del partido. Es un 0-2 al final. Con la paciencia en la segunda parte hicimos la diferencia”.

¿Qué le deja más satisfecho?: “Al final es una competición importante. Jugaron los que tienen menos minutos, pero es igual. Lo importante es que lo hicieron con intensidad. Físicamente hemos aguantado y es importante. Significa que están todos listos para jugar”.

Rotaciones: “Sabemos la complicación del calendario. Estamos preparados para eso. Hoy hemos jugado, luego jugamos un partido de LaLiga y después la Champions. Están todos listos y enchufados. Eso es lo más importante”.

Roja a Vallejo: “Ha hecho un buen partido, muy serio. Son cosas que pasan y no podemos hacer nada más. Es una roja, pero hizo un gran partido. En general contento porque hemos tenido paciencia, se sabía que se podía encontrar el hueco y en la segunda parte es lo que hicimos. Lo bueno es que físicamente los jugadores hicieron un buen partido. Satisfecho con el resultado”.

Le preocupa la tensión en Cataluña: “No estamos preocupados y no va a cambiar nada. La seguridad para este partido va a ser como siempre. Vamos a hacer un partido de fútbol como lo vamos a hacer y sin pensar en otra cosa”.

¿Qué mensaje mandaría a la gente que va a ir a Montilivi? “No voy a pedir nada. Vamos a pensar en nuestro partido. Lo que queremos es jugar contra un rival y va a ser un partido y que sea un espectáculo como le gusta a los aficionados. Y por lo de fuera, van a poner como siempre, la seguridad necesaria para que no pase nada”.

¿Qué sensaciones tiene al volver a Fuenlabrada dos años después? “Lo pensé antes del partido. Es verdad que han pasado muchas cosas y me alegro por estar aquí y disfrutando de lo que estoy haciendo. Contento con el partido de todos. Perdí aquella vez y hoy ganamos”.

¿Qué diferencias ha visto entre este Fuenlabrada y el de hace dos años? “Hoy es un mejor equipo seguro. Pretende subir, van primeros en su grupo y es un buen equipo. La primera parte, con 0-0, significa que lo hicieron muy bien. En la segunda parte encontraron el huevo y contento por el resultado”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario