NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Barrios: "Si juego, corro riesgo"

El delantero colombiano confirmó que le pidió jugar a Schelotto ante Belgrano, aunque sabe que corre un gran riesgo y podría perderse el Superclásico
Estudiantes - Belgrano: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Barrios: "Si juego, corro riesgo"

Wilmar Barrios fue operado hace ocho días de una fractura en la muñeca izquierda. Y si bien ya se entrena con el grupo, aún no tiene ritmo futbolístico.

Pero mostrando su compromiso con su equipo el colombiano le dijo al entrenador que le gustaría jugar contra Belgrano; el partido previo al Superclásico. "Se que si juego corro mucho riesgo, pero le dije a Guillermo (Barros Schelotto) que quiero estar".

Y agregó: "Antes de operarme le manifesté a los médicos que quería jugar contra Belgrano", aunque Barrios aclaró que sabe los riesgos que corre, ya que todavía está fresca su operación, pero que de todas formas asumirá la responsabilidad si fuera necesario.

El mediocampista quiere llegar a punto para el partido frente a River, el domingo 5 de noviembre. Por eso quiere ganar minutos de fútbol. Barros Schelotto deberá decidir si lo cuida o si lo arriesga este fin de semana, para intentar mantener la punta antes de enfrentar al clásico rival.

Barrios: "Si juego, corro riesgo"
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia