NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | DUGARRY

"Neymar fue insoportable, divertirse con él es imposible"

El exjugador francés dijo estar "enfadado" con él: "Se creía que estaba en el jardín de su casa con sus amigos. El domingo fue insoportable".

Actualizado a
Dugarry se quejó del juego del delantero brasileño del PSG, Neymar.

Christophe Dugarry, exjugador del Barcelona, tiene un programa en RMC. En él, se quejó de los últimos encuentros de Neymar con el PSG: "Estoy enfadado porque Neymar pensó que estaba en su salón o jugando con sus amigos al fútbol sala".

Cree que el delantero brasileño se dedicó a hacer cosas innecesarias con la pelota y muy lejos de la portería rival: "Estuvo provocando sistemáticamente. Siempre pisaba la pelota con la suela y esperaba a sus oponentes a 45 metros de la portería e incluso más. ¡Es absolutamente inútil! ¿Dónde está el Neymar del primer partido que daba el balón al primer o al segundo toque, que se movía y que aceleraba el juego?".

Finalmente, Dugarry explicó que no está siendo el futbolista que creían que sería cuando el PSG decidió pagar 222 millones de euros por él: "¡El domingo fue insoportable! No entró en juego con Kurzawa en la banda. Divertirse con él es complicado. Sin desbordes y siempre regresando al eje… No es el Neymar del Balón de oro que todos nos imaginamos. Jugó como si estuviera en el jardín con sus amigos, ni si quiera vio a sus compañeros. Hizo el peor partido que he visto".

No es la primera vez que le ataca

El exjugador francés ya le criticó hace unos días, con motivo de la polémica entre él y Cavani por los lanzamientos a balón parado: "Es como si ya lo hubiera ganado todo con el PSG. Neymar parece el capitánd e un PSG que ya hubiera ganado la Ligue 1, la Champions y todo lo demás".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario