NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Musso: "La serie está abierta"

El arquero de Racing Cluba expresó su confianza en poder revertir la derrota por 1-0 sufrida en Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Actualizado a

El arquero de Racing Club, Juan Musso, aseguró hoy que la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Libertad, de Paraguay, "está abierta" y expresó su confianza en poder revertir la derrota por 1-0 sufrida anoche en el partido de ida, disputado en Asunción.
"La serie está totalmente abierta y estamos confiamos en que la podamos dar vuelta acá", afirmó Musso en declaraciones a la prensa en el Aeroparque Jorge Newbery, al regresar de Paraguay el plantel albiceleste.
El arquero de la "Academia" aceptó que no hicieron "un buen juego" en el Defensores del Chaco, pero rescató que el equipo generó "buenas situaciones" que no pudieron "aprovechar".
De cara a la revancha que se jugará el próximo miércoles en el Cilindro de Avellaneda, Musso, de 23 años, apuntó que deberán "trabajar" para "tener más volumen" de juego y generar "más llegadas", un déficit que que advirtió el entrenador Diego Cocca en la rueda de prensa posterior al partido.
"Confiamos en nuestro delanteros y en Lautaro (Martínez), quien se recuperó bien. Nos puso contentos su regreso", señaló Musso en referencia al retorno del prometedor atacante bahíense, luego de cuatro meses inactivo por una lesión en el pie izquierdo.
El cuerpo técnico encabezado por Cocca licenció al plantel hasta mañana, cuando volverán a los entrenamientos, a puertas cerradas, con vistas al encuentro del sábado a las 18.20 ante Atlético Tucumán, como visitante, por la 7ma. fecha de la Superliga del fútbol argentino.