NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Scocco: "Tenía la esperanza de que me iba a quedar una"

El delantero Ignacio Scocco, goleador de River y autor del tanto del triunfo, expresó hoy que "tenía la esperanza" de que le iba a "quedar una".

Actualizado a
Scocco: "Tenía la esperanza de que me iba a quedar una"
MARCOS BRINDICCIREUTERS

El delantero Ignacio Scocco, goleador de River en la Copa Libertadores y autor del tanto del triunfo, expresó hoy que "tenía la esperanza" de que le iba a "quedar una" posibilidad para romper el cero en la semifinal de ida ante Lanús y valoró que podrán jugar la revancha con la "diferencia y con el arco en cero".

"El gol para un delantero es bueno porque te da confianza. Tenía la esperanza de que me iba a quedar una, me quedó y la pude aprovechar", remarcó Scocco, autor del tanto de la victoria 1-0 sobre el "granate".

El ex Newell's Old Boys de Rosario llegó al séptimo grito con la camiseta del "millonario" y con este gol consolida su figura en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

"En el segundo tiempo tuvimos más paciencia pero nos faltaba el gol. Pudimos hacer la diferencia e hicimos el desgaste para convertir un gol más pero también era importante mantener el arco en cero", analizó "Nacho", oriundo de la localidad santafesina de Hughes.

Por su lado, el defensor Javier Pinola, otro de los puntos altos del conjunto de Núñez, destacó que no dejaron "respirar" a Lanús y que el equipo demostró "carácter y personalidad".

"Lanús intenta jugar y es un equipo que tiene aceitados los movimientos por eso nosotros tratamos de contrarrestar eso. Se dio como esperábamos, con ellos a la espera del contraataque pero nosotros no lo dejamos respirar", valoró Pinola, quien advirtió que todavía quedan "noventa minutos muy duros".

El mediocampista Enzo Pérez destacó la importante de ir "con ventaja" a la revancha del próximo martes 31 en el sur bonaerense.

"El equipo respondió y nos vamos conformes. En el segundo tiempo nos faltó en la creación, pero jugamos mejor y nos pudimos llevar una diferencia mejor", concluyó el mendocino.