NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

El 1x1 de River: De La Cruz y Scocco, licencia para soñar

River consiguió un importante triunfo ante Lanús. Nico de La Cruz revolucionó al equipo y Scocco hizo el gol que hace soñar a los hinchas del millonario
River - Independiente Medellín en vivo: Amistoso de pretemporada

Actualizado a
El 1x1 de River: De La Cruz y Scocco, licencia para soñar
EITAN ABRAMOVICHAFP

River Plate consiguió un importante triunfo ante Lanús en el Monumental. Germán Lux no tuvo mucha participación, Nico de La Cruz revolucionó al equipo y Scocco hizo el gol que hace soñar a los hinchas del millonario.

Germán Lux. No tuvo trabajo en su arco porque Lanús prácticamente no pisó el área de River.

Gonzalo Montiel. Cumplió y controló muy bien por su sector a Lautaro Acosta e impidió que se asociara en ataque con los delanteros.

Jonathan Maidana. Muy sólido en la defensa, controló bien a Sand.

Javier Pinola. Una de las figuras de River. Salida con pelota dominada, panorama, lectura del juego con sus avances. Participó de la jugada del gol de Scocco. 

Marcelo Saracchi. Se proyectó bien por su sector y pudo controlar a Silva.  

Enzo Pérez. Buen partido del mediocampista, manejó los tiempos y la pelota para su equipo. Inteligente para jugar y distribuir. 

Leonardo Ponzio. Mucha inteligencia para marcar y no dejar jugar a Lanús, y sostener la presión de su equipo en campo contrario.

'Pity' Martínez. Movilidad, control y pase. Jugó por el sector derecho buena parte del partido para darle presencia a Sacracci en las subidas. No era su posición habitual. Se asoció bien con saracchi y con Enzo Perez, pero le costó superar a Velazquez. En la segunda aparte cambió a la izquierda y disparó al arco en el rebote que fue aprovechado por Scocco para marcar el gol. 

Nacho Fernández. No fue el de otros partidos y le costó generar peligro y asociarse con Scocco, también por la férrea defensa de Lanús.

Ariel Rojas. Buen partido en la presión alta de su equipo, pero atacó poco por su sector. Fue reemplazado por Auzqui en la segunda parte. 

Nacho Scocco. Luchó mucho en la primera parte, y en la segundo tiempo, intuición para llegar a la pelota después del despeje del arquero de Lanus, que consiguió controlar el remate de Pity Martinez.  Y Scocco marcó el gol.  El goleador del equipo Millonario sumó su gol 12 una vez más en un partido decisivo, para darle la victoria a su equipo. 

Nicolás De La Cruz. Ingresó en la segunda parte por Nacho Fernández entró bien en el partido, y entendió lo que necesitaba su equipo. Su desequilibrio agitó al equipo. Dio el pase de gol a Scocco.