NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sand contra Scocco: gol y veteranía para la Libertadores

Dos goleadores insaciables, de mucha movilidad en ataque y capaces de encontrar un remate desde cualquier posición. Por sus botas pasan las opciones de Lanús y River.
Tucumán - Libertad: Copa Libertadores 2018, fecha 1

Actualizado a
Sand contra Scocco: gol y veteranía para la Libertadores

El duelo entre River Plate y Lanús tendrá varios protagonistas que pueden cambiar el signo de la eliminatoria. Sin embargo, los ojos estarán puestos sobre los goleadores de ambos equipos: José Sand en Lanús e Ignacio Scocco en River deben ser clave. 

Sand se formó en la escuela de River Plate, equipo con el que debutó en primera división. No tardó en salir del 'Millonario' para buscar suerte en otros clubes. Tras una larga carrera ha pasado por 14 equipos, Boca Juniors entre ellos. "No le debo nada a River", aseguró hace unos días el delantero. 

En esta edición de la Copa Libertadores lleva seis goles, y junto a Acosta y Silva forman uno de los tridentes mas respetado en Sudamérica. Una estrella para la afición del Granate que afronta a sus 37 años el reto más complicado e ilusionante de su carrera.

Por su parte, Scocco está empezando a demostrar su calidad en River. Sus cinco goles en la remontada ante Jorge Wilstermann le han dejado un hueco en la historia y entre los máximos goleadores de la edición, pero ahora tiene que completar la hazaña con la conquista de la Libertadores.

Llegó el pasado verano procedente de Newell's, y tras pasar por numerosos equipos de hasta tres continentes. La afición confía que aporte el gol que los 'millonarios' han perdido con la marcha de Lucas Alario al Bayer Leverkusen.

Comparten algunas características: son jugadores luchadores, de mucha movilidad en el ataque y capaces de encontrar el hueco donde nadie lo hace. Sand, al ser un poco más alto, puede funcionar mejor como referencia. Scocco es más rápido, y más capaz a la hora de asociarse y buscar disparos lejanos.

Sin duda, las posibilidades de Lanús y River pasan por sus botas. Veremos quien es capaz de ser más decisivo y marcar la diferencia en favor de su equipo.

Sand contra Scocco: gol y veteranía para la Libertadores
Sand