NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Olimpo 0-1 Deportivo Morón: resumen, resultado y goles

Final del partido: Olimpo 0-1 Deportivo Morón

Olimpo vs Deportivo Morón: Copa Argentina

Olimpo de Bahía Blanca, que pelea por mantenerse en la Superliga Argentina de fútbol, enfrentará mañana al sorprendente Deportivo Morón, que dejó en el camino a tres equipos de Primera División, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, desde las 21.10, con Darío Herrera como árbitro y televisación de TyC Sports.

El vencedor de este duelo se encontrará en semifinales con River Plate, que ya le ganó por 4-1 a Atlanta.

Olimpo

Olimpo marcha último en la Superliga, con un empate y cinco derrotas, con lo cayó en los promedios del descenso y, hasta el momento, es uno de los cuatro equipos que está perdiendo la categoría.

La obtención de un punto sobre 18 disputados en el torneo de primera derivaron en la salida de Mario Sciaqua tras la derrota por 2-0 ante Huracán, la cuarta consecutiva, pese a los buenos rendimientos y las victorias sobre Ferro (1-0), Racing Club (4-2) y Gimnasia de Mendoza (3-2) en la Copa, donde logró estar por primera vez entre los ocho mejores.

Ante la inminencia del partido ante Morón, los dirigentes del "Aurinegro" se movieron rápido y lograron firmar como reemplazante de Sciaqua a Rubén Darío Forestello, quien con pocos días de trabajo no hará muchas modificaciones en la formación inicial.

Deportivo Morón

El "Gallo", que luego de una gran campaña que le permitió salir campeón de la Primera B Metropolitana y busca afianzarse en la B Nacional, donde marcha decimosexto con 6 puntos, llega con el ánimo por las nubes en la competencia que integra todas las categoría del fútbol argentino.

Los del Oeste mantuvieron la valla invicta en las victorias frente a Patronato de Paraná (2-0) y San Lorenzo (1-0), y en el empate 0-0 contra Unión de Santa Fe, sobre el que se impuso 5-4 por penales.

Olimpo 0-1 Deportivo Morón: resumen, resultado y goles
Olimpo Bahía Blanca
  • Argentina