NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Lautaro Martínez regresa a una lista cuatro meses después

Diego Cocca incluyó hoy a Lautaro Martínez, recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, en la lista para el partido frente Libertad
Cruzeiro - Racing: Copa Libertadores 2018, última fecha

Actualizado a
Lautaro Martínez regresa a una lista cuatro meses después

El DT de Racing Club, Diego Cocca, incluyó hoy al joven delantero Lautaro Martínez, recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, en la lista de convocados para viajar a Paraguay, donde el martes se jugará el partido de ida con Libertad, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El bahiense, de 20 años, recibió su primera citación desde que sufrió la lesión en un partido con Deportivo Independiente Medellín de Colombia, el 29 de junio pasado, por los 16vos. de final del mismo torneo. Martínez, que fue operado días después de lastimarse en el Cilindro de Avellaneda, no será titular, de acuerdo a lo pensado por el entrenador.

Un probable equipo para presentarse en Paraguay es el siguiente: Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán y Alexis Soto; Egidio Arévalo Ríos y Marcelo Meli; Andrés Ibargüen, Lisandro López y Enrique Triverio.

El resto de los concentrados por Cocca fueron: Gastón Gómez, Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Juan Gabriel Patiño, Matías Zaracho, Santiago Rosales, Martínez, Brian Mansilla y Pablo Maximiliano Cuadra.

Racing visitará a Libertad el martes desde las 21.45 en una serie de cuartos de final cuya revancha está prevista el miércoles 1 de noviembre, a las 19.15, en el Presidente Perón de Avellaneda.