NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho tras escuchar a Ander: "Dios mío, que salgan a explicarlo"

El centrocampista dijo que al equipo le faltó “actitud y agresividad” y el luso pidió que el resto de la plantilla debería salir a explicar lo sucedido.

Actualizado a
Mourinho tras escuchar a Ander: "Dios mío, que salgan a explicarlo"

El Manchester United cayó de forma sorprendente este sábado ante el Huddersfield y José Mourinho no dudó en felicitar a un rival que jugó con “agresividad, deseo, motivación y sacrificio”, según el propio entrenador del United.

Y es que Mou reconoció que ayer “ganó el equipo que debió ganar”, aunque no quiso señalar específicamente a Lindelof y Mata por los fallos en los dos goles. El luso sí criticó al conjunto por su actitud. “Creo que nunca he visto esto antes. Ni siquiera recuerdo un amistoso donde nuestra actitud fuera tan pobre”.

Mourinho comenzó la rueda de prensa tranquilo, pero según pasaron los minutos se soltó y al final le hirvió la sangre cuando recordó la entrevista que dio Ander Herrera nada más acabar el partido en la que reconoció que al equipo le faltó “actitud y agresividad”.

“Escuché a Ander Herrera decir en zona mixta que la actitud fue pobre y no tuvimos hambre. ¡Dios mío! Cuando un jugador dice eso, creo que toda la plantilla debería salir en conferencia de prensa porque yo no soy capaz de explicarlo”, expresó Mourinho.

El centrocampista vasco se mostró contrariado con la cantidad de balones perdidos en Huddersfield. “No jugamos bien durante la primera media hora. Tenían más ganas y eran más agresivos que nosotros. Eso no se puede aceptar. Les felicito, se lo merecen, pero debemos analizar dónde perdimos hoy. Perdimos casi todos balones y eso no puede suceder en la Premier”.