Berizzo compareció en conferencia de prensa para analizar la derrota abultada ante el Valencia en Mestalla.
Destitución : "No le temo a esas cosas. Temo no encontrar la solución a los problemas. Después de una derrota así todo es pesimismo y uno difícilmente encuentra respuestas inmediatas, pero hay que levantar la cabeza y trabajar".
Responsabilidad : "Tengo la máxima responsabilidad en estas derrotas. Las derrotas son siempre del entrenador".
¿Qué pasó? : "Creo que en ataque el Valencia se volvió imparable. Encontraron el gol al final de la primera parte y al comienzo de la segunda. Nosotros ejecutamos mal todas las situaciones de insinuación de peligro. Con 2-0 nos fuimos arriba, pudimos encontrar el 2-1, pero cuando te desordenas recibes a la contra los goles que recibimos. Nuestro rival fue superior a nosotros principalmente por la velocidad de sus atacantes".
Vestuario : "Después de Moscú necesitábamos un buen partido. Creíamos que era éste y nos volvemos a ir golpeados. El fútbol tiene estas situaciones. Tenemos que recomponernos y seguir encontrando situaciones. Siempre hay partidos con derrotas, pero siempre hay un futuro cercano que te alienta para recuperarte. En la naturaleza del futbolista y el entrenador debe estar eso".