NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA vs Zenit

CSKA 0-0 Zenit: resumen, goles y resultado

Los de Roberto Mancini apretaron a los moscovitas pero no pasaron del empate a cero. El Zenit, eso sí, continúa líder de la liga rusa
Defensa y Justicia-Rosario Central en vivo: Superliga 2018

Actualizado a
CSKA 0-0 Zenit: resumen, goles y resultado
ANATOLY MALTSEVEFE

CSKA 0 - 0 Zenit

Previa del CSKA vs Zenit

Partidazo en la parte alta de la liga rusa con el liderato en juego y Lokomotiv muy pendiente a un posible tropiezo del líder, el Zenit.

CSKA de Moscú

Los de Viktor Goncharenko llevan sin perder en la competición liguera desde el pasado 27 de agosto, cuando cayeron frente al Akhmat Grozny por 0-1. En sus últimos cinco encuentro, han conseguido ganar tres partido y empatar dos, estando a cuatro del líder, por lo que un triunfo sería vital para sus aspiraciones.

En la Champions League, eso sí, cayeron en casa frente al Basilea (0-2) por lo que se complicaron mucho su presencia en los octavos de final.

AS a seguir: Vitinho. El delantero brasileño es el máximo goleador del equipo, sumando 3 tantos en los 13 partidos que ha disputado.

Zenit de San Petersburgo

El conjunto entrenado por Roberto Mancini es el líder de la competición aunque cayó la última jornada, en casa frente al Arsenal Tula y empató la anterior frente al Anzhi, por lo que debe ganar para consolidar su primera plaza.

En la Europa League, vencieron con comodidad al Rosenborg gracias al ‘hat-trick’ de Rigoni, en un equipo en el que había cinco argentinos, más que rusos sobre el césped.

AS a seguir: Emiliano Rigoni. Pese a que no está siendo muy utilizado por Mancini en Liga, sus tres goles en la Europa League hacen que todas las miradas estén puestas en él.