NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ZINEDINE ZIDANE

"Es una vergüenza lo que dijo Lineker, Benzema es el mejor"

El técnico, máximo favorito para recibir el lunes el premio FIFA The Best al mejor entrenador del mundo, asegura no creer que sea el mejor en su parcela.

MadridActualizado a
"Es una vergüenza lo que dijo Lineker, Benzema es el mejor"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Carga de partidos. "Jugamos cada tres días, tenemos siete partidos ante de parón de seleccion y creo que a los jugadores lo que les gusta es jugar y es bueno. Es complicado para la recuperación, pero bueno, hemos tenido casi dos días para recuperar y estamos bien físicamente, que es lo más importante para mañana".

Probable Premio FIFA. "No me siento para nada el mejor. Sí me siento afortunado de estar en el mejor club con los mejores jugadores. Pero el resto, no, para nada. Y lo digo con sinceridad".

Problemas Bernabéu. "No creo. Nos gusta jugar en el Bernabéu. Es verdad que los resultados últimamente no son los esperados, como el otro día en Champions, pero no estamos preocupados, sabemos que es largo y lo vamos a superar. Y tenemos ya la posibilidad de jugar en casa y ganar".

Inicio de temporada. "Estamos a cinco del líder y tenemos ya dos trofeos. No sé si la gente se ha olvidado ya de eso, nosotros no. Y aún estmos luchando por Mundial, Liga, Champions y Copa del Rey... estamos en el camino. No hay que preocuparse más de la cuenta".

Críticas a Benzema. "Es una vergüenza lo que dijo Lineker. Benzema es el mejor, con diferencia. Cada uno puede opinar. Para mí el nueve no es solo meter goles. Y Karim lo tiene todo, no solo el gol, porque lo tiene. No mete 50 goles pero si 25 o 30. Pero me importa más en un jugador que se asocie con el resto. Al final siempre quiero ganar, pero siempre con buen fútbol. La gente puede opinar que un 9 debe marcar, pero no es mi forma de entender el fútbol".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario