NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES-INTER MILÁN

Nápoles 0-0 Inter de Milán: resumen y resultado

No te pierdas el minuto a minuto del Nápoles-Inter Milán en vivo y en directo online, partido de la jornada 9 de la Serie A italiana; hoy sábado 21 de octubre, en AS.com
San Lorenzo - Chacarita en vivo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Naples (Italy), 21/10/2017.- Napoli's Jose Callejon (L) in action against Inter's Yuto Nagatomo (R) during the Italian Serie A soccer match between SSC Napoli and Inter Milan at San Paolo stadium in Naples, Italy, 21 October 2017. (Nápole
CIRO FUSCOEFE

Final del partido: Nápoles 0-0 Inter

Previa del Nápoles-Inter: Serie A italiana

Los dos primeros clasificados del campeonato italiano miden sus fuerzas en San Paolo. El equipo de Sarri cuenta las jornadas por victorias y acumula 24 puntos y los Spalletti suman dos menos, aunque llegan con la moral por las nubes tras importante en el derby de Milán. Además, los locales deberán sobreponerse al partido de Champions que disputaron en Manchester, donde cayeron por 2-1.

Nápoles

Por el momento el conjunto del sur de Italia se ha paseado por el campeonato de liga. El buen juego ha sido acompañados por ocho triunfos consecutivos que le han permitido tomar una renta importante sobre rivales como Juventus o Roma, con quien disputó los primeros puestos la campaña pasada.

El método de Sarri, su juego de posesión y movilidad en ataque, funciona mejor que nunca y aunque se vieron superados por el City el pasado martes incluso tuvieron opciones de empatar.

Parece que Insigne, que se retiró con molestias en el Etihad Stadium, no será de la partida y su puesto lo ocupará Zielinski.

Inter

Con victorias apuradas ante rivales de la parte baja, como Genoa o Benevento, o épicas como la obtenida sobre su gran rival en un emocionante derby, el conjunto neroazzurro ha logrado mantener el ritmo del Nápoles para llegar a este duelo con opciones de convertirse en el nuevo líder si obtiene la victoria.

Icardi hizo los tres goles que supusieron el triunfo ante el Milan y llega con la intención de asaltar el primer puesto de la tabla de goleadores. Sólo lo superan Dybala e Immobile.

El Inter ha encajado tan sólo cinco goles, los mismos que su rival. En esta ocasión la zaga se las verá con el mejor ataque y el espectáculo está asegurado.

No te pierdas el partido de Champions League entre: Nápoles-Manchester