NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Argentina jugará el 14 de noviembre contra Nigeria

La selección de Sampaoli, tras medirse a Rusia, se las verá con el combinado africano, que también estará presente en el próximo Mundial.
Ecuador - Argentina: Copa América femenina 2018

Actualizado a
(FILES) This file photo taken on October 10, 2017 shows Argentina's Lionel Messi (2-R) celebrating after scoring against Ecuador during their 2018 World Cup qualifier football match in Quito.
 Argentine Football Association president Claudio Tapia admits that "Manuel the Warlock" deserves part of the credit for Argentina's victory against Ecuador and the team's qualification to the 2018 World Cup.   / AFP PHOTO / Rodrigo BUENDIA
RODRIGO BUENDIAAFP

El seleccionado argentino se enfrentará con Nigeria el próximo martes 14 de noviembre en un amistoso que cerrará su gira por Rusia, sede del próximo Mundial 2018, confirmó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El partido con los africanos se disputará en la ciudad de Krasnodar, situada unos 1.276 kilómetros al sur de la capital Moscú, próxima a la orilla del Mar Negro.

Tres días antes, el equipo de Jorge Sampaoli jugará con el seleccionado local en el estadio Olímpico Luzhnikí, que albergará la final de la Copa del Mundo el 15 de julio del año que viene.

Argentina y Nigeria jugarán por octava vez en la historia, que registra cinco victorias "albicelestes", un triunfo africano y un empate. El último enfrentamiento ocurrió en el Mundial Brasil 2014 y fue favorable al seleccionado sudamericano por 3-2 en el estadio Beira Río de Porto Alegre.