NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Boca Juniors 0-1 Ferro: resumen, goles y resultado

Segundo partido: Boca 0 - 0 Ferro

Primer partido: Boca 0 - 1 Ferro

Boca Juniors vs Ferro: Amistoso en La Bombonera

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, cerró un amistoso con Ferrocarril Oeste para el sábado para mantener la forma y probar nuevos esquemas. El encuentro será a puerta cerrada en La Bombonera.

Boca Juniors 

El "Mellizo" probará un nuevo de esquema. Guillermo abandonará el habitual 4-3-3, dibujo táctico patentado por el entrenador, para pasar al 4-2-3-1, con una serie de variantes respecto del equipo que le ganó en la fecha pasada a Patronato por 2-0, en Paraná, y que le permitió sumar su sexto triunfo en igual cantidad de presentaciones.

Boca formará con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz (se recuperó de la distensión en el músculo pictineo derecho), Lisandro Magallán y Frank Fabra (se restableció de un cuadro gripal); Nahitan Nández y Leonardo Jara; Cristian Espinoza, Edwin Cardona y Cristian Pavón; Darío Benedetto. De esta manera, el DT probará con Peruzzi en el lateral derecho; con el doble cinco Nández-Jara; y el tridente Espinoza-Cardona-Pavón; con el goleador Benedetto como único punta.

Ferrocarril Oeste

Ferrocarril Oeste no pasa por un buen momento. Una de las grandes canteras del fútbol argentino está hundida en los últimos puestos de B Nacional. El momento actual es de los peores, también a nivel de dirigencia.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo no gana en los últimos tres partidos y ha perdido cuatro de los últimos cinco enfrentamientos que ha tenido en el torneo.

Para el partido, Radaelli recupera a Nahuel Luján y Gustavo Canto, que ya se han entrenado en los últimos días con sus compañeros. Eso sí, Ferro tiene que lamentar la baja de Iván López, que no se ha ejercitado por anginas.