NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT 3 - ROSENBORG 1

Zenit 3-1 Rosenborg: resumen, goles y resultado

El Zenit venció con más argentino que rusos en el once gracias a un 'hat-trick' de Rigoni. Helland anotó el tanto noruego en el tramo final del partido
U de Chile - Racing en vivo

Actualizado a
Zenit 3-1 Rosenborg: resumen, goles y resultado
MAXIM SHEMETOVREUTERS

Zenit 3 - 1 Rosenborg

Previa del Zenit vs Rosenborg

El Zenit de Roberto Mancini recibe al conjunto noruego con el objetivo de dejar prácticamente resuelto su pase a la siguiente fase de esta Europa League ante un Rosenborg que viene con la esperanza de sacar algo postivo de su difícil visita a Rusia.

Zenit de San Petersburgo

El conjunto ruso lidera en solitario el grupo L después de haber ganado los dos primeros partidos y quiere dejar prácticamente hecho su pase a la siguiente fase de la Europa League.

Kokorin, con dos goles, y Rigoni le dieron el triunfo en la segunda fecha frente a la Real Sociedad, su máximo rival en el grupo, mientras que golearon en la fecha inaugural al Vardar macedonio por 0-5 con otro doblete de Kokrin y goles de Dzyuba, Ivanovic y el propio Rigoni.

As a seguir: Emiliano Rigoni. El centrocampista argentino lleva dos goles en dos partidos y será fundamental en la medular de los de Mancini.

Rosenborg

El equipo entrenado por Kare Ingebrigtsen quiere sumar algún punto en su complicada visita a San Petersburgo que le de alas en un grupo en el que tiene complicado meterse.

Comenzó con derrota su andadura en la fase de grupos, cayendo 4-0 en la primera fecha ante la Real Sociedad, pero se rehízo con un triunfo a domicilio contra el Vardar, 3-1, en el segundo encuentro.

AS a seguir: Nicklas Bendtner. El delantero danés es la gran referencia ofensiva del equipo y ya destacó ante el Vardar con un gol y una asistencia.