NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA - UNITED

Mourinho planeó una estrategia para incomodar a Svilar

El técnico del United defendió al joven guardameta de 18 años del Benfica, aunque explicó que tenían la consigna clara de bombear balones en todas las faltas.

Actualizado a
Mourinho planeó una estrategia para incomodar a Svilar

La jugada del gol del Manchester United ante el Benfica ha quedado para la historia. El joven guardameta Svilar tuvo un error que le costó un tanto al equipo portugués. Un lanzamiento de falta templado desde un costado de Rashford se convirtió incomprensiblemente en el primer tanto del United porque Svilar decidió intentar blocar el balón.

José Mourinho habló sobre la jugada y defendió al joven guardameta. Además, reconoció haber usado un plan específico para atacar su portería.

"Usamos la estrategia, especialmente en las faltas, para intentar hacer que se sintiera incómodo. Pusimos a muchos jugadores cerca de él para que saliera menos seguro. En las faltas sabíamos que arriesga mucho. El chico estuvo desafortunado, solo los mejores jugadores toman riesgos como él. Sabía lo bueno que era y les dije a los jugadores lo bueno que era", dijo Mourinho.