Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

'Muñeco' Gallardo, intratable en duelos eliminatorios

RIVER PLATE

'Muñeco' Gallardo, intratable en duelos eliminatorios

'Muñeco' Gallardo, intratable en duelos eliminatorios

ALEJANDRO PAGNI

AFP

Tras apear a Atlanta en cuartos de final de Copa Argentina, las cifras del Muñeco en duelos definitivos son increíbles: de 37 cruces eliminatorios, ganó 30
Chacarita - Maipu: Copa Argentina 2018

"En los mano a mano, nos sentimos cómodos y somos fuertes. Son partidos definitivos, no te dan otra chance". Comentaba Gallardo en la previa del partido de cuartos de final de Copa Argentina ante Atlanta. El 'Muñeco' es un auténtico experto en superar duelos eliminatorios desde que llegó a River.

El triunfo del millonario ante Atlanta en San Juan, confirman que las estadísticas de Marcelo Gallardo en River Plate son prácticamente excelsas. Eso se sabe, pero hay que decir que hay datos que llaman mucho la atención. Después de ganar de forma histórica a Jorge Wilstermann y superar en la Copa Argentina a Rosario Central y Atlanta, el 'Muñeco' ha disputado 37 eliminatorias con el conjunto millonario, en ellos ha ganado 30 y ha perdido 7.

En vísperas al duelo en la Copa Libertadores ante Lanús, la efectividad de Gallardo en partidos eliminatorios internacionales es enorme: de los 20 en los que ha hecho presencia, ha superado 17, con un 85% de eficacia. Solo ha caído eliminado en dos ocasiones: semifinales de Copa Sudamericana 2015 ante Huracán y octavos de Copa Libertadores 2016 frente a Independiente del Valle. Además, cayó en la final del Mundial de Clubes de Japón contra el FC Barcelona.

En los 37 que ha disputado River Plate desde la llegada del Gallardo, ha dirigido 54 partidos en los que ha cosechado 35 victorias, 9 empates y 10 derrotas.

0 Comentarios

Normas Mostrar