Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Hoy en As

Messi, 100 goles en Europa

BARCELONA

Messi, 100 goles en Europa

SEGUINDOL GOL LANZAMIENTO DEFALTA DIRECTA MESSI 2-0 ALEGRIA

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El rosarino ha conseguido su gol 50 en 51 partidos en 2017 con el Barcelona y la Selección Argentina, es decir, 0.98 goles por partido.

Lionel Messi ha vivido una semana para recordar. Un "hat trick" suyo en Quito, en donde la albiceleste no ganaba desde 2001, le dio el pasaje a la albiceleste al Mundial de Rusia. Además, por si fuera poco, el crack argentino ha conseguido este miércoles su gol 100 en Europa. 97 en Champions y 3 en la Supercopa de Europa.

El argentino ha conseguido esa cifra en 117 partidos de Champions y cuatro más de las Supercopas. De los 123 partidos de Champions disputados por el Barcelona en las últimas 14 ediciones, el originario de Rosario ha jugado 117, es decir, el cinco veces balón de oro, ha participado en el 95 % de los juegos.

El Arsenal de Inglaterra es el equipo que más goles ha recibido del crack argentino con nueve. Le siguen el Celtic con siete y el Milán y el Leverkusen con siete. Por si los goles no fueran suficientes, Messi ha asistido en 32 ocasiones en Champions y tres más en la Supercopa. 

Los números del rosarino siguen siendo de otro mundo. Ha marcado 50 goles en 51 partidos con el Barça y Argentina en 2017, es decir, 0.98 goles por partido. Cifras que de seguir así podría suponer un año como ninguno y con Rusia a la vuelta de la esquina.

0 Comentarios

Normas Mostrar