Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Barrios: "Espero poder jugar el partido contra River"

BOCA JUNIORS

Barrios: "Espero poder jugar el partido contra River"

Barrios: "Espero poder jugar el partido contra River"

El mediocampista será operado de una fractura en el tercer metatarsiano de la mano izquierda. Y aunque tendrá seis semanas de recuperación, no pierde la esperanza
Boca-Racing en vivo online

La lesión de Wilmar Barrios es un motivo de preocupación en Boca Júniors, que también tiene lesionado en el medio campo a Fernando Gago. Este martes se confirmó la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquieda del jugador colombiano, titular en el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Según dijo el jugador le esperan “seis semanas de recuperación”, pero espera llegar al clásico contra River, el próximo 5/11 en el Estadio Monumental.

“Soy optimista. Espero poder jugar contra River. Me dijeron que son seis semanas, pero la idea es ganar tiempo. Es decir, no jugar contra Belgrano y apuntar a estar bien para el clásico. Ojalá pueda”, detalló el cafetero en diálogo con Continental.

Barrios agregó: “Es una fractura pequeña, pero el temor es que si me caigo y apoyo la mano, se puede empeorar. Cuando me pegó la pelota no pensé que era para tanto”.

0 Comentarios

Normas Mostrar