Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Progreso Progreso

2

Danubio Danubio DAN

1

FINALIZADO
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

0

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

2

FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

2

Cerro Cerro CER

0

Liga Chilena

Otamendi y las manías de Pep: "Nos obliga a estudiar inglés"

MANCHESTER CITY

Otamendi y las manías de Pep: "Nos obliga a estudiar inglés"

Nicolás Otamendi.

JASON CAIRNDUFF

Reuters

El defensa del City comentó cómo su entrenador cuida hasta el más mínimo detalle y destacó la aportación de Messi a la selección argentina
Ecuador - Argentina: Copa América femenina 2018

Tras la victoria del Manchester City contra el Nápoles, Nicolás Otamendi habló para la emisora argentina Fox Sport Radio. Al defensa le preguntaron por la actualidad de su club y de la selección de Argentina y contó como Pep Guardiola cuida hasta el más mínimo detalle en el vestuario citizen.

"Después de los partidos es obligatorio comer en el club. La alimentación y el descanso son importantes porque jugamos muy seguido. Pep es bastante exigente con la comida y también con el tema de que estudiemos inglés, porque las reuniones son en ese idioma. En diciembre tengo un examen", comentó Otamendi, que lleva en el Manchester City desde 2015, un año antes de la llegada de Guardiola.

"Pep te deja todo en bandeja para que cuando llegue la hora del partido salga todo perfecto, para que fluya el funcionamiento del equipo... Él está siempre encima, no hablando todo de fútbol, te consulta sobre la familia y esas cosas... A la hora de enfocarnos en el partido, ya se acaba la joda", añadió.

Sobre la selección de Argentina, Otamendi alabó la aportación de Messi y cree que la albiceleste tiene aún mucho margen de mejora: "Siempre con el 10 [Messi] de nuestro lado hay que creer que se puede. Tenemos jugadores de mucha categoría en la Selección, que son ídolos en sus clubes. Con más tiempo de trabajo y más partidos vamos a tratar de encontrar una filosofía, una idea de juego para poder llegar de la mejor forma al Mundial".

0 Comentarios

Normas Mostrar