NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

Pity Martinez será titular ante Atlanta

El jugador dijo que hay que respetar al rival del miércoles por Copa Argentina. Pero que su equipo debe "salir a ganar e imponer lo que es River", indicó.
River Plate vs Lanús en vivo online: Copa Libertadores 2017

Actualizado a
Pity Martinez será titular ante Atlanta

Gonzalo Martínez volverá a la titularidad cuando su equipo River Plate enfrente el próximo miércoles a Atlantapor Copa Argentina en San Juan, buscando la semifinal. El equipo Millonario es favorito, y Pity Martinez llamó a ser cautos ante el Bohemio que juega en la B Metropolitana, aunque saben que están obligados a ganar "Tenemos que respetar a Atlanta, pero salir a ganar e imponer lo que es River. Esperemos que salga un buen partido. Es un partido importante. Esta Copa cada vez toma más prestigio y hay que darle el espacio que se merece.River no quiere llevarse ninguna sorpresa por eso el futbolista destacó que no hay que subestimar al rival. "La Copa no es fácil. Los que llegaron a esta instancia lo hicieron por algo. No nos tenemos que relajar, Hay que hacer lo mejor".

El equipo de Marcelo Gallardo tiene un calendario apretado, con importantes partidos. Y ya se empieza a palpitar los duelos frente a Lanús por la Copa Libertadores, y el Superclásico frente a Boca del 6 de noviembre. ¨Estamos tranquilos. Esto recién empieza. Pensamos en el partido de miércoles, apuntando a ganar esta Copa", respondió el Pity antes de subir al avión rumbo a San Juan.