NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Racing rechazó la oferta del Atletico de 11,5 m € por Lautaro

El club argentino consideró insuficiente el ofrecimiento del conjunto rojiblanco por su joya, cuya cláusula está fijada en 15 millones de euros
Racing - Vasco da Gama: Copa Libertadores 2018, fecha 3

Actualizado a
Lautaro durante un Racing-Gimnasia La Plata.
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Racing de Avellaneda rechazó el ofrecimiento de Atlético de Madrid de 11.500.000 euros limpios por el pase de Lautaro Martínez. El club lo consideró insuficiente porque pretende fijar una cláusula de rescisión en 15 millones de euros. Y por ahora el delantero continuará en la Academia.

El representante del jugador, Roly Zarate está disconforme con la decisión de la Comisión directiva de Racing y con su presidente Victor Blanco, pero evitará confrontar con la dirigencia para que el futbolista pueda centrarse en su regreso a la actividad. La dirigencia no tiene apuro en venderlo. Y Martinez se recupera de un golpe en la rodilla derecha, después de haber sufrido una rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Su regreso al fútbol podría producirse el 24 de octubre próximo cuando Racing visite a Libertad de Paraguay, en Asunción por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.