Palmeiras quiere fichar a Frank Fabra, el "nuevo Marcelo"

BOCA JUNIORS

Palmeiras quiere fichar a Frank Fabra, el "nuevo Marcelo"

Palmeiras quiere fichar a Frank Fabra, el "nuevo Marcelo"

El campeón brasileño, Palmeiras, sería el último pretendiente, según anunció Fox Sport. El lateral izquierdo colombiano de Boca también gusta en Europa
Defensa y Justicia-Rosario Central en vivo: Superliga 2018

El buen nivel de Frank Fabra en Boca Juniors no ha pasado desapercibido para los mejores clubes de América. El campeón brasileño, Palmeiras, sería el último en sumarse a la lista de pretendientes, según anunció Fox Sport. El lateral izquierdo colombiano es ya un fijo en los planes de Guillermo Barros Schelotto en Boca, así como de José Pékerman en la selección colombia.

A sus 26 años, Fabra es considerado uno de los lateral con más proyección. Viene de ser nombrado mejor jugador del encuentro ante Patronato por la Primera División argentina y en Brasil ya le han bautizado en algunos medios como el nuevo Marcelo. Precisamente en Palmeiras despuntó uno de los mejores laterales que haya dado Brasil en los últimos años, Roberto Carlos, por lo que reforzar ese puesto con Fabra sería continuar con una ilustre nómina de laterales izquierdos del Verdao.

Además, en Palmeiras coincidiría con otros dos colombianos que están dando que hablar, como Miguel Borja y Yerri Mina. Históricamente el Verdao ha sido un club con gran cantidad de jugadores colombianos de calidad: Freddy Rincón, Harold Lozano, Faustino Asprilla, León Darío Muñoz, Carlos Castro, Pablo Armero... El último de ellos puede ser Frank Fabra, clave en los planes de Boca Juniors pero al que el club Xeneize vendería si llega una buena oferta.

0 Comentarios

Normas Mostrar