España es el 'cuco' de Argentina para el Mundial de Rusia

SELECCIÓN

España es el 'cuco' de Argentina para el Mundial de Rusia

España es el 'cuco' de Argentina para el Mundial de Rusia

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

Como la selección ibérica no será cabeza de serie, los argentinos no quieren enfrentarse a La Roja en zona de grupos. El sorteo de los grupos del Mundial que se realizará el 1 de diciembre en Moscú en el Palacio del Kremlin.
Central-Unión en vivo online

Después de que la FIFA confirmara las selecciones cabeza de serie de los grupos del Mundial de Rusia, según el ranking FIFA de octubre, se supo que Argentina será cabeza de serie por ubicarse en la cuarta posición.

Pero los argentinos se alarmaron al comprobar que España podría caer en el grupo y se convirtió en el 'cuco' que quisieran evitar. Argentina será cabeza de grupo, primero se sorteará la zona y después los tres rivales que le tocarán. Y el gran temor es cruzarse en fase de grupos con la selección de Julien Lopetegui.

Los antecedentes de la Roja campeona en 2010, y el gran momento que atraviesan muchos de sus futbolistas en sus equipos y en la selección, atemoriza a los argentinos. Los siete primeros del ranking FIFA y Rusia por ser organizadora serán las ocho selecciones cabezas de serie del Mundial. España quedó afuera de esa nominación por ubicarse en el puesto número 8.

Las cabezas de serie serán Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Belgica, Polonia y Francia. Y los argentinos advirtieron con disgusto que puede tocarles España en el grupo. En el bombo 2 además de España, estarán Suiza, Italia, Croacia y Perú (si se clasifica ganando el repechaje ante Nueva Zelanda), Inglaterra, Colombia, México y Uruguay. Las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia (faltan definir nueve) serán repartidas en ocho grupos de cuatro en el sorteo que se llevará a cabo el 1 de diciembre en Moscú, en el Palacio del Kremlin.

0 Comentarios

Normas Mostrar