NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

D´Onofrio: "Tapia no debe dejarse influir por Angelici"

El presidente de River le recomendó a Chiqui Tapia no dejarse influenciar por Angelici. "Tenemos diferencias en cuanto a la organización de la AFA", dijo.
River Plate vs Lanús en vivo online: Copa Libertadores 2017

Actualizado a
D´Onofrio: "Tapia no debe dejarse influir por Angelici"

El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio volvió a referirse a los casos de doping de Camilo Mayada y Lucas Martinez Cuarta que provocaron un sismo en el Mundo River. Ambos jugadores podrán volver después de los siete meses de sanción el año próximo. Y el presidente defendió a su club: "La Conmebol no es River. Después de Grondona Argentina está fuera de todo. Algunos periodistas inventaron que había diez jugadores con doping. Fue un accidente que nos dolió mucho", dijo el mandatario.

En una entrevista con Súper Mitre Deportivo le apuntó a José Luis Chilavert: "Siempre dice un disparate distinto. Si tiene un problema Conmebol que lo arregle con ellos. Siempre mete a River en el medio", se defendió de las criticas del ex arquero paraguayo. D´Onofrio también habló de sus diferencias con Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors.

"La relación es buena pero tenemos personalidades distintas. Él creyó en un modelo para el fútbol en el cual tenemos diferencias. Angelici no apunta a las sociedades anónimas. Las diferencias surgieron en como organizar la AFA. Cuando asumió Chiqui Tapia le dije a Chiqui que nosotros no lo votamos, pero si lo vamos a apoyar. No debe dejarse influir por Angelici. River está muy cómodo fuera de AFA. Que no esté River es más un problema para AFA que para River".