NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Tapia: "Nos salvó Messi"

El máximo responsable del fútbol argentino se mostró confiado en las posibilidades de la selección después de obtener el billete a Rusia.
Rusia-Argentina en vivo online

Actualizado a
Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi shootsthe ball during the Spanish league football match Club Atletico de Madrid vs FC Barcelona at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on October 14, 2017. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO
JAVIER SORIANOAFP

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, confió en ganar el Mundial de Rusia 2018 tras la agónica clasificación conseguida la semana pasada gracias a Lionel Messi.

"Vamosa salir campeones del mundo", aseguró Tapia el domingo por la noche en el programa "Susana Giménez" del canal Telefé.

"En el último tiempo, escuchaba a muchos decir que Argentina no tenía que ir al Mundial porque iba a servirnos para tocar fondo. Nadie puede pensar así, están muy equivocados. Es un castigo no ir al Mundial. Ahora, todos hemos empezado el camino del sueño hacia salir campeones en Rusia", aseguró el jefe del fútbol albiceleste, en el tradicional programa dominical de la televisión argentina.

Tapia afirmó en tanto que el triunfo el martes ante Ecuador en Quito fue "el partido soñado"."Nos salvó Messi. Terrible lo que hizo Lío", subrayó.

El dirigente elogió el compromiso de los jugadores en medio de la crisis que atravesó la AFA. "Siempre vinieron y dieron todo por la selección nacional, y eso tiene que ser reconocido", subrayó Tapia.