NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Chiqui Tapia, eufórico: "Vamos a ser campeones del mundo"

El presidente de la AFA se mostró confiado en las posibilidades de la Albiceleste en el próximo Mundial: "Nos salvó Messi, la verdad que jugó el partido soñado", dijo
Brasil - Argentina: Copa América femenina 2018

Actualizado a
Chiqui Tapia, eufórico: "Vamos a ser campeones del mundo"
RODRIGO BUENDIAAFP

Chiqui Tapia habló sobre la Albiceleste después de que los de Jorge Sampaoli lograran la clasificación para el Mundial de Rusia tras ganar a Ecuador con un espectacular 'hat-trick' de Leo Messi en el Olímpico de Atahualpa.

El presidente de la AFA se mostró confiado en las posibilidades de Argentina: "Comprad todas las entradas porque vamos a salir campeones del mundo", afirmó en el programa televisivo presentado por Susana Giménez.

Sobre el partido y la clasificación se mostró más cauto, rindiéndose al '10' del Barça: "Nos salvó Messi. Fue terrible lo que hizo Lio. La verdad que jugó el partido soñado".

Tapia también aprovechó para mandar un mensaje a aquellos que dudaban del combinado argentino y pidió unidad de cara a la cita mundialista: "En el último tiempo, escuchaba a muchos decir que Argentina no tenía que ir al Mundial porque iba a servirnos para tocar fondo. Nadie puede pensar así, están muy equivocados. Es un castigo no ir al Mundial. Ahora, todos hemos empezado el camino del sueño hacia salir campeones en Rusia".