REAL MADRID-TOTTENHAM | ZIDANE

"Isco me gusta muchísimo"

Zidane: "Isco me gusta muchísimo".

Felipe Sevillano


Barros Schelotto y LA Galaxy vs Minnesota United

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la previa del encuentro que el Real Madrid juega este martes ante el Tottenham, en la Champions.

Avance

¿Cómo se consigue esa fortaleza en casa? “Se ha logrado con el trabajo. Nosotros tenemos la ilusión de siempre intentar competir bien. Es el trabajo de todos y la ilusión que tenemos, que estamos aquí para conseguir cosas. Volvemos a la Champions, vamos a jugar contra un rival muy bueno y eso nos anima”.

Isco dijo que ahora juega más en su sitio. ¿En qué ha cambiado Isco? “Es una cosa muy sencilla. Es su progresión natural. Sabe que es un jugador importante de este club y lo que tiene Isco es que cada vez que tiene la posibilidad de jugar lo hace cada día mejor. Lo bueno que tiene también es que puede jugar en varias posiciones. Más cerca de los delanteros, claro que es mejor para él. Pero puede jugar en muchas posiciones. Depende de contra quién jugamos y del dibujo, pero lo más importante es que está mejorando porque es muy bueno, y ya está. Nada más”.

¿Le llegan las críticas por sus rotaciones? “No puedo hacer nada en que la gente opine y hable. De toda la vida. Lo que tengo que hacer es mi trabajo, hacerlo lo mejor posible y no hacer tonterías. Intento hacer de la mejor manera posible, no voy a inventar nada. Después muchos pueden opinar y pensar de otra manera. Pero esto no va a cambiar lo que yo quiero hacer”.

¿Colocaría a Isco tercero en el Balón de Oro? “No te voy a hacer la colocación de uno u otro. El Balón de Oro es otra cosa. Son gente que vota… A mí me gusta muchísimo Isco porque siempre es creativo. Siempre lo intenta y los jugadores de fútbol que intentan siempre acaban con éxito”.

¿Qué destaca de Ramos? ¿Cómo ve su duelo ante Kane? “Podemos estar hablando una hora de Sergio. Es nuestro capitán, nuestro líder en el campo y fuera. Lo que destaco de Sergio no es como futbolista. Lo tiene todo, lo que está haciendo habla por él, es un fenómeno. Pero más como persona. Es una persona muy noble. Si tiene que decir algo te lo dice a la cara, y me gusta eso. Es directo. Son muchas cosas que tiene. Por eso es el capitán y es el líder de este club. Llegó con 20 años, he jugado con él un año y no ha cambiado para nada. Está todavía aquí y eso quiere decir que lo hace…fenomenal. ¿Su duelo con Kane? Sabemos que es un buen jugador, las cosas le están saliendo muy bien. El Tottenham no es sólo Kane, es un equipo muy bueno y lo vamos a preparar bien”.

 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 6 2 0 0
2Tottenham 6 2 0 0
3B. Dortmund 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Tottenham M-17/10 20:45
Tottenham - Real Madrid X-01/11 20:45
APOEL - Real Madrid M-21/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de octubre de 2017