NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

¿Qué pasa con Lautaro Martínez y su fichaje por el Atlético?


Godoy Cruz - Boca en vivo: Copa de la Superliga, en directo

Actualizado a
¿Qué pasa con Lautaro Martínez y su fichaje por el Atlético?

El interés del Atlético de Madrid en Lautaro Marínez no es ninguna novedad. A Simeone le gusta mucho el delantero de Racing de Avellaneda y la maquinaria rojiblanca ya se ha puesto manos a la obra para tratar su fichaje.

El delantero, de solo 20 años, está considerado como una de las mayores promesas del país y algunos medios llegaron a asegurar, tras varios meses de negociación, que el traspaso estaba cerrado por una cifra que rondaba los 12 millones de euros.

Pero no fueron los únicos, el propio agente del jugador, Roly Zárate, aseveró igualmente que el fichaje del punta por el conjunto colchonero era cuestión de tiempo: "En un 99% se hace el pase de Lautaro al Atlético". Y en esas apareció el presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, para frenar la euforia y recordar al jugador a quien pertenece."Lautaro es de Racing, no de Correa ni del Atlético. Parece que el 'Roly' está un poco nervioso. No sé qué le pasará... Nosotros queremos separar las cosas", afirmó el máximo mandatario de 'La Academia'.

Asimismo aseguró que estaban tratando una subida en su cláusula de rescisión, pero no una ampliación de los años de su contrato. "Para nosotros es baja la cláusula de Martínez, él quiere jugar un año más en Racing. Por eso se la vamos a subir. Pero lo que no tiene sentido es la firma de un nuevo contrato".

De este modo, en el Atlético esperan sin prisas el paso de los meses y el acuerdo económico con Racing, algo que parece ser el único impedimento para ver vestido a Lautaro de rojiblanco en un futuro cercano.