NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL-SAN MARTÍN

Arsenal 0-1 San Martín: goles, resumen y resultado

Sigue el partido Arsenal-San Martín en vivo online, partido de la sexta fecha de la Superliga de Argentina, que se disputa hoy, 16 de octubre, en AS
Racing - Arsenal: Superliga argentina

Actualizado a
Arsenal 0-1 San Martín: goles, resumen y resultado

Finalizado: Arsenal 0-1 San Martín

Previa del Arsenal vs San Martín

Arsenal de Sarandí y San Martín de San Juan se miden en la sexta fecha de la Superliga argentina en un duelo al que ambos llegan en una situación parecida. El encuentro tendrá lugar en el estadio Julio Humberto Grondona a partir de las 21:05 horas.

Arsenal

Los pupilos de Grondona ocupan la vigésimo cuarta plaza y tienen la necesidad de ganar para seguir sumando. Con apenas tres puntos, lograron acabar su mala racha de cuatro derrotas consecutivas, ante Estudiantes, Colón, San Lorenzo y Temperley, consiguiendo vencer a domicilio a Banfield gracias a un gol de Ferreyra en el tramo final del partido.

AS a seguir: Rodrigo Contreras. El joven delantero será la referencia ofensiva y quiere sumar goles ya que no ve puerta desde la primera fecha.

San Martín

El conjunto entrenado por Néstor Gorosito está en mitad de tabla con siete puntos después de los primeros cinco partidos ligueros. 

Tras un comienzo con triunfo, por 2-0 ante Patronato, el equipo perdió dos partidos (frente a Belgrano y River) y sumó en los dos siguientes: en el empate a cero contra Racing y el triunfo por 3-1 ante Rosario Central la pasada fecha.

AS a seguir: Facundo Barcelo. El punta uruguayo suma dos tantos en cinco encuentros y vio puerta en el triunfo contra Rosario Central.

No te pierdas el partido de la fecha 7 de la Superliga Argentina entre: San Martín-Estudiantes

Arsenal 0-1 San Martín: goles, resumen y resultado
San Martín de San Juan
  • Argentina