NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE

Sigue la guerra en Chile: la plantilla llama traidor a Bravo

Tras la eliminación de la selección chilena de la clasificación para el Mundial ha saltado la guerra entre los compañeros. Vidal ha contestado al guardameta.

Actualizado a
Sigue la guerra en Chile: la plantilla llama traidor a Bravo
AFP

Chile se quedó fuera de la lucha por un billete para el Mundial de Rusia de 2018 y la guerra estalló. La Roja cayó ante Brasil (3-0) en Sao Paulo y le quedó sin opciones. Tras el fracaso llegó el momento de echar las culpas. Unos de los que se pronunciaron fueron los familiares de Claudio Bravo. Ahora la plantilla le responde, sin desvelar la identidad, en una entrevista anónima de este fin de semana en El Mercurio.

"Él no era un santo y su familia sale dando cátedras de ética, lo que no es aceptable. Las cosas de la interna son de la interna, lo demás es una traición", afirmó al medio chileno.

Otro de los que contestó a través de su red social es Arturo Vidal. El jugador del Bayern de Múnich fue uno de los más afectados por las críticas del entorno de Bravo. "Mientras ustedes hablan y hablan, yo sigo trabajando como siempre. Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto", escribió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?