Estás leyendo

Mou se deja querer por el PSG y en Inglaterra lo ven en París

MANCHESTER UNITED

Mou se deja querer por el PSG y en Inglaterra lo ven en París

José Mourinho.

Shaun Botterill

Getty Images

La prensa británica interpreta las declaraciones del entrenador del Manchester United en Téléfoot como un claro guiño al equipo parisino.

En Inglaterra no han pasado desapercibidas las palabras de José Mourinho ayer domingo en el programa Téléfoot de la cadena francesa TF1. El entrenador portugués del Manchester United tuvo palabras de elogio para el PSG al tiempo que aseguró que estaba convencido de que no finalizaría su carrera en los banquillos en el Manchester United.

Unas palabras que la prensa británica ha interpretado como un claro guiño al equipo parisino y que ha puesto a Mourinho como protagonista de las portadas de deportes, desplazando del foco en algunos casos a la jornada de la Premier League. "Le Spécial Un", titulan casi al unísono el Daily MirrorThe Sun traduciendo al francés el sobrenombre de The Special One con el que conocen al técnico de Setúbal. Mourinho también asoma en las portadas del Daily Express y The Times. Este último titula: "Mourinho deja caer la pista del PSG".

En sus declaraciones a la televisión francesa, Mourinho comentó ayer en Téléfoot que "mi hijo, que vive en Londres, fue a París a ver un partido del PSG y no fue a Manchester. ¿Por qué París? Porque hay algo especial. Magia, calidad, juventud: es fantástico".

1720
1689
1719
1704

Portadas de deportes de la prensa británica

The Sun.

Daily Mirror.

The Times.

Daily Express.

1 / 4

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 22 7 1 0
2M. United 20 6 2 0
3Tottenham 17 5 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Huddersfield Town - M. United S-21/10 16:00
M. United - Tottenham S-28/10 13:30
Chelsea - M. United D-05/11 17:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar