NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1-BARCELONA 1

1x1 del Barcelona: al Barça y a Messi le faltaron cinco minutos

El argentino firmó un muy buen partido al que sólo le faltó el gol. El equipo reaccionó en parte gracias a sus arrancadas. Suárez hizo el empate.

Actualizado a
1x1 del Barcelona: al Barça y a Messi le faltaron cinco minutos
CHEMA DIAZDIARIO AS

Ter Stegen: No pudo hacer nada en el gol de Saúl, aunque hizo dos paradas excepcionales antes de recibir el primer gol. Fueron en el 7’ y el 9’. En la segunda parte no tuvo que intervenir.

Semedo: Fue relevado a la hora de partido en un choque en el que no pudo lucir. Cumplió en defensa, aunque no pudo lucir en ataque al no conectar bien con André Gomes.

Piqué: Sufrió mucho en la primera parte, donde Griezmann le probó varias veces y Umtiti tuvo que hacerle la cobertura. Mejoró en la segunda, pero está lejos de su mejor versión.

Umtiti: Una bestia. Sólo perdió una pelota en todo el partido. Lo demás, todo excelente. Rápido, fresco, vivo, generoso, hábil, compañero. Uno de los mejores jugadores del Barça en este arranque de temporada y uno de los mejores fichajes de los últimos tiempos.

Alba: Las estadísticas no serán justos con él. Estas dicen que peridó muchos balones, pero no que tuvo un partido complicado. Tuvo la banda izquierda para él y volvió a demostrar que va sobrado esta temporada. Vive un buen momento de forma.

Rakitic: De los mejores del equipo. Aportó músculo y claridad. Corrió para tapar y se asomó desde la segunda línea.

Busquets: De los más beneficiados de la llegada de Valverde. Se lo pasa bien en el campo y eso se nota en la manera de jugar. Tuvo detalles de mucha calidad. Le dio una salida clara de balón al equipo.

Iniesta: Buen partido. Manejó el juego de ataque y encontró el espacio suficiente para conectar con Luis Suárez un par de veces. Fue relevado a la hora de partido. Salía de una elongación.

André Gomes: Jugó mejor más en la segunda parte que en la primera en una titularidad que sorprendió. No estuvo afortunado en el primer acto. En el segundo ganó confianza, probó fortuna desde fuera del área, pero sin suerte.

Messi: Muy buen partido al que sólo le faltó el gol. Tiró una falta al palo y en el 70’ se le fue fuera un tiro que acostumbra a ir dentro. El equipo reaccionó en parte por sus arrancadas.

Suárez: Hizo el gol del empate en el 81’ tras un buen cabezazo. Tuvo dos opciones de gol claras, en el 39 y el 55’. La primera fue abortada por Savic y en la segunda Oblak lució reflejos.

Sustituciones

Sergi Roberto: Dio el pase de gol a Suárez. Es imprescindible por cómo lee los partidos y por todo lo que aporta al equipo. El canterano es un valor al alza.

Deulofeu: Sus mejores minutos de la temporada. Por fin fue valiente y encaró sin temor a equivocarse. Buscó y encontró la línea de fondo. Si sigue así tendrá minutos.

Paulinho: Minutos testimoniales en los que le dio peso al mediocampo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario