NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Chacarita 1-2 Independiente: resumen, goles y resultado

Chacarita 1-2 Independiente

Previa del Chacarita vs Independiente

Independiente, que necesita ganar para no alejarse del puntero Boca Juniors, visitará a Chacarita Juniors, que busca su primera victoria tras su regreso a la máxima categoría, en uno de los partidos a jugarse mañana por la sexta fecha de la Superliga.

El cotejo comenzará este domingo a las 11.05, se jugará en el estadio de Chacarita, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

Chacarita

Chacarita , dirigido por Walter Coyette, empató en las dos primeras fechas ante Tigre y Atlético Tucumán, pero ahora acumula tres derrotas seguidas sin haber anotado goles; Talleres, Boca y Argentinos.

Está claro que para el "Funebrero" no hay opciones en esta temporada y sólo apunta a mantenerse en la Superliga escapando de los últimos cuatro puestos de la tabla de promedios, por eso la impaciencia de sus hinchas por sumar un triunfo y más ante un "grande" como Independiente.

Y esa victoria en la "A se hace desear ya que pasaron siete años y siete meses desde la última aquel 28 de marzo de 2010, cuando goleó por 4-1 en la cancha de Huracán a Boca por la fecha 11 del torneo Clausura.

En Chacarita Coyette, apostará a los ingresos del uruguayo Sebastián Gorga en la zaga, al de Cristian Erbes en la mitad de la cancha y al de Mauro González en el bloque ofensivo.

Independiente

Independiente tiene siete unidades y en la fecha pasada, antes del receso por la eliminatoria para Rusia 2018, logró una valiosa victoria ante Vélez, en Avellaneda, ya que el fin del equipo que dirige Ariel Holan es culminar lo más cerca posible de la punta antes del inicio del receso veraniego.

Independiente ya está eliminado de la Copa Argentina, lo dejó afuera Atlético de Tucumán, pero avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana (en ese caso superando a los tucumanos) en donde tendrá como adversario a Nacional de Paraguay, siendo el certamen internacional el otro objetivo del "Rojo"

Independiente es un equipo netamente ofensivo, pero que no logra plasmar las buenas intenciones de Holan en el campo de juego, traduciendo ese vertiginoso juego en triunfos, demostrando que carece de un "Plan B", una pausa como variante ante tanta voracidad.

Retransmisión del partido de cuartos de final de la Copa Sudamericana entre: Nacional-Independiente